Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Lo único que están pidiendo es incluir el impacto ambiental que va a provocar las plantas de Google, no es por ideología :from: El mismo tribunal señala que si se aprobara, cae en ilegalidad, no hay pruebas de que otros métodos de enfriamiento que no sea a través de agua, no sea contaminante.

14 grupos vecinales + la municipalidad de Cerrillos impulsaron que evalúen mejor el impacto hacia ellos, que no sean una zona de sacrifio, en ningún lado fue el PC, PS o el Frente Amplio apropiandose de una lucha vecinal.

Un poco de empatía.

2 Me gusta

Lo que causa más gracia de todo este tema es que los fachos se vuelven locos cuando se habla de un estado de derecho. Acá un vecino apeló al estado de derecho para su reclamación y ahí no debería aplicar, el estado de derecho es solo para algunos :jordan:

6 Me gusta

Apuesto que el hueón que no sabe leer ya está diciendo idioteces

2 Me gusta

Para eso están los Tribunales Ambientales.

1 me gusta

Sin llorar :jordan:

Pasa que como dices tu al comienzo fueron 14 vecinos mas la municipalidad. Pero cuando les dijeron que lo del agua ya no iba 13 vecinos y la municipalidad se retiraron y quedo solo esta tipa, que casualmente pertenece a un partido zurdo, insistiendo con algo que ya no corria y que todos entendieron menos ella.

1 me gusta

Entonces, los jueces que están con la solicitud, son weones?

2 Me gusta

El proceso es el malo, por eso este gobierno siendo de izquierda lo quiere cambiar, hasta ellos estan aburridos con el tema de los permisos y que no sigan ocurriendo este tipo de situaciones que son absurdas.

1 me gusta

De nuevo “los mas patriotas de chile” quieren que el pais le de chipe libre a una empresa gringa por plata? :risaql:

3 Me gusta

Cual seria el chipe libre en este proyecto?

Y que opinas que tu gobierno zurdo quiera reformar la ley y dar "chipe libre a las empresas?

No estan tratando de saltarte los procesos?

1 me gusta

no cacho mucho del tema pero que procesos se quieren saltar? no esta todo detenido por seguir el proceso???

Lo dijeron arriba unas dos veces. “No saber leer”

Cual es el chipe libre, te reto a que lo digas, :hehe:

La evaluación medioambiental no incluía el impacto que llevaría el proceso de enfriamiento de los servidores sin utilizar agua, por lo tanto, hay que juntar antecedentes para incluirlos en el informe.

1 me gusta

:once:

pero eso no es saltarse nada… se le pidio un papel extra y supongo que lo estan sacando, weas asi son recomunes en proyectos

1 me gusta

Si el problema de fondo es este

image

Ahi esta todo explicado, lo del agua ya no va, ya fue, por eso se retiraron 13 vecinos y la municipalidad, pero aun asi el tribunal lo freno por algo que ya no existirá. Absurdo por donde se le mire.

si la wea ya no va a usar agua, y la wea sigue weando entonces es inoperancia

1 me gusta

Inoperancia de la ley y mala fe de la tipa que siguió con la demanda sabiendo que su reclamo inicial ya no procedía y viendo que todos los demas se retiraron.