Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Me borraron dos comentarios donde les tiré mierda a esos asesinos qls

aaa la famosa ley Cesar :cesar:

7 Me gusta

Pero si el meltdown le dio sin ban y aun que el ban fue por 2 dias se exilio igual :gino3:

El wn se picó porque te dejó todo meado pero le dieron ban igual :jordan:

Yo igual me molestaría si me banean por dejar como retard a la mascota del foro

Si, es comun que alguien gane un debate y se exilie en vergüenza. Eso tiene sentido solo con sinapsis deficiente, saco wea :jordan:

La unica mascota que hay en el foro adora los peos de watonas morbidas y busca tulas judias grandes en xvideos

2 Me gusta

A ver ahora escribe lo mismo pero en inglés my friend, tú puedes :bailasonyer:

Con o sin inglés te tengo todo el dia pendiente de mi, aweonao :bailaifard:

1 me gusta

https://x.com/biobio/status/1763223585273901545?s=46

Zurdos qlos hijos del pico deteniendo el progreso del país

Partido ecologista verde :jordan:

1 me gusta

Siga respondiendo y quedando de weon no mas estimado, asi tengo algo con lo que entretenerme cuando voy a cagar al baño, bufón del foro :bailasonyer:

La negacion te tiene cagao, urinario con afinidad por las chotas y las watonas :jordan:

1 me gusta

El fin de una era, sólo WEPLAY resiste.

3 Me gusta

noooo, zmarcito :cryi:
Weplay tienen edificio corporativo en un barrio industrial. Todavía les debe estar yendo rentable para poder pagar esos arriendos.

El dueño del Gamewarriors me contó que ya no es rentable la venta de juegos, por eso lo mejor es vender figuras, cosa que casi todas las tiendas así están mutando de a poco.

Ayer trajó super pocas copias físicas del FF7 :bcry:

En fin, ser parte de ZMART fue sumamente agradable, lástima por los 300 trabajadores que quedaron en nada.

5 Me gusta

Esta hueá es culpa de @ginobili por sus muñecas de 300 lucas. destruiste el rubro de tiendas de juegos. Hazte cargo, chascón culiao :angrychino:

5 Me gusta

Pensé que sólo se dedicaba a los amiibos :gino2:

4 Me gusta

Partio con amiibos. Ahora tiene otro tipo de gustos :gino2:

Y aca mismo defendieron el actuar de la tipa. En todo caso lo raro hubiese sido que no fuera alguien ligada a la izquierda, si esos wns reman siempre para atras.

quien fue el saco wea que defendio a esa vieja culia?

se quedaron por parte baja 300 personas y mas sin trabajo por al menos 3 años hasta que se inicien y terminan las obras.

zurdos de mierdas no entienden ni una

Porqué nadie habla que Google pretendía pasarse por la raja las leyes del Código Amabiental? :clown_face: ya pos cabros, va más allá de la ideología.

2 Me gusta

Los zurdos de siempre roncha y reed. Encontraban bien que la tipa siguiera con la demanda y retrasara todo.