Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Oh, verdad. Cuando el esquizofrenico se sacó una foto en el coliseo de Roma. Bueno, el votante de milei y de este submamdril de Kaiser es la gente tonta.
Cómo puede haber gente tan idiota para votar por alguien que además de ser un retrogrado, estuvo 20 años sacando la vuelta por varias carreras universitarias sin terminar ninguna?

2 Me gusta

Y luego le sacan a Boric por no tener título alguno :dymblos:

Borran weas y uno queda como que reaccionó a un comentario nada que ver :venom:

Cachaste? Le diste like a mi comentario y lo borraron al tiro

Como quieren que uno no diga cosas despues si la dejan dando bote :jordan:

quién es más weón :jordan:

3 Me gusta

Tu… no deberías estar fuera del foro por ban?

4 Me gusta

:once:

1 me gusta

lo dice el que lloró por un titular de emol respecto a google sin leer la noticia :jordan: o lo dice el que mencionó que no se puede saber por qué el dolar sube y acto seguido le echa la culpa al gob, y pa pasar piola dice que era broma? :risaql:

dile a @Dransed :hehe:

1 me gusta

Amigo mío, no sabia que me ponía tanta atención :cryi: prometo tratarte mejor de ahora en adelante, aunque seas una basura sin honor cuya palabra vale nada :chuck:

1 me gusta

solo venía a domar “empresarios” :bailaifard:

nos vemos

3x(1)

2 Me gusta

Que le vaya bien amigo :chuck:

2 Me gusta

yo diría que lograron un empate :whisky:

Cayó bajo, amicco. Creía que era cerdo de palabra :pelaotriste:

6 Me gusta

Pero por qué los mods no se mojan el potito con bans de más dias y no solo 2 como máximo? :travolta:

Yo le aposté 1 año al callampero del @VenomSnake y capaz el wn haga la misma cuando pierda :peineta:

Quién es el mod sin prepucio, cómplice de genocidio, que se molesta cuando reclaman por los asesinatos de palestinos? La agenda judía censurando

2 Me gusta

:once:

2 Me gusta

A algunos les viene meltdown. Por eso sólo 2 días.

4 Me gusta

:once: :bravo:

Antes los bans eran por semanas

1 me gusta