Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Solo queria hacer notar la hipocresía de los zurdos ante un evidente tongo de imagen que parece no quisieron ver mientras ponen el grito en el cielo por una foto :jordan:

Otra cosa, ayer estaba en la quinta y fue llamativo como pifiaron mucho mas a Boric que a Pinochet. Quien lo diria hace dos años atras.

Debe saber mucho de parejas tongo que lo sigue analizando :gino3:

5 Me gusta

Ven como reafirman mi opinion :bravo: ademas dije algo de orientacion? Se pisan solo la cola mis amigos zurdos :jordan:

La cantidad de imbecilidades que escribiste, solo para jugar al empate y defender a otro subnormal como esa lacra de Kaiser :from:

2 Me gusta

La foto mas trucada no puede estar y dejen de pescar a ese jamon, el gusto de los zurdos de darle notoriedad a estos wns :jordan:

Weones ridículos pero bueno así son esta manga de iluminados al peo que terminan brillandole los ojitos y siendo acólitos de la religión mas antigua del mundo

La platita

:hehe:

1 me gusta

Y la otra vez lloraba defendiendo a Milei que supuestamente lo metian cuando no viene al caso ,y ahora sale con esta wea que no tiene nada que ver con tal de defender al escombro del Kaiser :powerdiego: :roncha: :jordan:

1 me gusta

Hablando de milei, el ql prohibió el lenguaje “inclusivo” :jordan:

2 Me gusta

la unica weaa wena k ha hecho ese qlo :jordan:

CSM el wn que llego a defender el jamones kayser de IA po weon :risaql:

2 Me gusta

El lenguaje inclusivo y el cliptoris son inventos de los progres!!! :venom:

Y la defensa? :travolta:

Lo que les molesto fue el comentario al mesías :jordan:

Disculpa que es el cliptoris? un invento progre?

1 me gusta

Ojalá le salga la ley de prohibir que extranjeros estudien gratis en Argentina.

Hace poco volvió un conocido que terminó medicina allá e impresionante que no tiene que devolver ningún año, nada, cero, onda fue 100% win para el wn y 0% win para el argentino que le pagó toda la wea.

Pero como chucha

:jordan:

3 Me gusta

Efectivamente es un invento progre y comunista!! :cazador2:

image

:from:

Por suerte no entiendo el humor progre :jordan:

Por lo mismo no te reiste de la imagen del jamones kaiser y saliste a tratar de empatar :risaql:

1 me gusta

Yo creo que no da para empate, lo que comente esta años luz de una foto ultra trucada de un wn que no le importa a nadie, insisto, dejen de alumbrar wns nefastos, la otra vez era otro wn que no recuerdo el nombre, vivían trayendo informacion del wn como el gran tema del dia y ahora con este tarado :clint:

1 me gusta

Que lindo como todos los paises son complices de este genocidio :bravo:

Que asco csm :clint:

8 Me gusta

Y ahora anda a criticarlos y altiro te van a decir que erez nazi y partidario de terroristas, cuando ellos tienen la mansa perso para actuar como terroristas y con presupuesto :clint: Los judíos que murieron en el holocausto deben estar sintiendo vergüenza de sus descendientes.

1 me gusta