Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

y dónde estaban los pacos que no llegaron? Pero cuando unas pendejas escolares pasaban sin pagar los torniquetes, llegaban hasta pelotones de cafiches del estado.

:jordan:

le pico una abeja??? jajaja

estos wnes están igual que con milei :jordan:

5 Me gusta

:jordan:

Que chucha la inseguridad de los fachos que se editan tanto :tom:

8 Me gusta

y faltan los perfiles de “minas” que son de modelos europeas con la bio de “femenina, no antifeminista” :jordan:

3 Me gusta

Detrás de esas cuentas siempre hay un guatón ql acomplejado haciéndose pasar por mina. Y no faltan los PSLP fachos que le aplauden todo pensando que perderán su virginidad :seinf:

4 Me gusta

Pero qué chucha wn; puta, no las quiero dar de Brad “Pi” ni Ruppert Everette cuando joven porque puta que era mino el británico :armed: Pero qué onda con el rostro. Fuera de weveo: ¿tendrá alguna wea hormonal? Pa qué hablar de la foto, se nota que el weon o weona que tomó el pantallazo le tiena saña y de la mala.

:from: :wtf1: Qué chucha, ni en onlyfans o Tiktok las “modelos” se aplican tanto retoque digital. Y después dicen porque uno los agarra pal weveo.

1 me gusta

Por la tremenda foca que le echaste al hiso xDD

Era una expresión…

9 Me gusta

guatón culiao ridículo. se le cayeron hasta los hombros hacia la ponchera.

es como un capitulo de south park jajaja :risaql:



7 Me gusta

ey respeta para que te respeten

anda a acostarte, mierda

la crisis de edad que tienen esos cringe. ya venían mal en todo caso, porque hace 20 años se creían los beatles :from:

Los locos forrandose y los weones con un aji en el hoyo, excelente servicio :bravo:

2 Me gusta

Yo creo que no hay mas inseguridad en la imagen que se proyecta que la de Boric y su pareja falsa, si hasta el humorista de ayer en la quinta se rio de esa relacion. Es que no existe foto retocada que sea mas falsa que esa relacion :jordan:

Lo vemos bien interesado de la orientación de Boric, le quiere hacer los puntos, estimado? :gino3:

7 Me gusta

tipo 2:30 me acuesto todos los dias amigo :frowning: a puro trshaajo