y dónde estaban los pacos que no llegaron? Pero cuando unas pendejas escolares pasaban sin pagar los torniquetes, llegaban hasta pelotones de cafiches del estado.
le pico una abeja??? jajaja
Que chucha la inseguridad de los fachos que se editan tanto
y faltan los perfiles de “minas” que son de modelos europeas con la bio de “femenina, no antifeminista”
Detrás de esas cuentas siempre hay un guatón ql acomplejado haciéndose pasar por mina. Y no faltan los PSLP fachos que le aplauden todo pensando que perderán su virginidad
Pero qué chucha wn; puta, no las quiero dar de Brad “Pi” ni Ruppert Everette cuando joven porque puta que era mino el británico Pero qué onda con el rostro. Fuera de weveo: ¿tendrá alguna wea hormonal? Pa qué hablar de la foto, se nota que el weon o weona que tomó el pantallazo le tiena saña y de la mala.
Qué chucha, ni en onlyfans o Tiktok las “modelos” se aplican tanto retoque digital. Y después dicen porque uno los agarra pal weveo.
Por la tremenda foca que le echaste al hiso xDD
Era una expresión…
guatón culiao ridículo. se le cayeron hasta los hombros hacia la ponchera.
ey respeta para que te respeten
anda a acostarte, mierda
la crisis de edad que tienen esos cringe. ya venían mal en todo caso, porque hace 20 años se creían los beatles
Los locos forrandose y los weones con un aji en el hoyo, excelente servicio
Yo creo que no hay mas inseguridad en la imagen que se proyecta que la de Boric y su pareja falsa, si hasta el humorista de ayer en la quinta se rio de esa relacion. Es que no existe foto retocada que sea mas falsa que esa relacion
Lo vemos bien interesado de la orientación de Boric, le quiere hacer los puntos, estimado?
tipo 2:30 me acuesto todos los dias amigo a puro trshaajo