Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Por mi que sigan estos inutiles al mando :banderas: para que quiero un gobierno eficiente de derecha que tranquilice el mercado y baje el dolar :clint:

cazador

Nivel :fellazzio: el comentario.

7 Me gusta

:voltereta:

1 me gusta

:reedtereta:

:miestimado:

De a poco van a ir cayendo estos ladrones ahora que no tienen la protección del papito :bravo:

6 Me gusta

No puede ser, es el hijo de un santo. El elegido. San Sebastián.

9 Me gusta

Continuando su legado, como debe ser :jordan:

Dato rosa: cuando Piñera se los llevó a China en un viaje de interesés económicos de Chile-China, aprovechando información privilegiada :pelaotriste:

Contraloría no se quiso mojar el potito esa vez y la FACH dijo que no se pusieron con nada en el viaje.

Viaje para mejorar relaciones exteriores de Chile + agrandarle el patrimonio a los hijos de nuestro Dios Salvador.

4 Me gusta

el hijo psicólogo que montó una empresa trucha de soluciones informáticas, que sin concursar recibía licitaciones del gobierno. :seinf:

2 Me gusta

Amigo se trago entera la fake news :cryi:

1 me gusta

Me quedé con lo primero, me retracto.

2 Me gusta

IGual llevaron a los papiches con plata del estado a hacer negocios con info de la moneda. Anda a saber qué hicieron, porque no creo que fueran a pasear los ladrones.

3 Me gusta

Si ese era el propósito del bracitos cortos en un principio po, llegar a la moneda para tener acceso a información privilegiada

1 me gusta

No me digas :hehe:

Dejen a reed en paz que les pasa.
!!!

:gino2:

1 me gusta

Es de no creer esto :pelaotriste:

hola, me llamo cazador y no leo las noticias, solo me quedo con el titular.

Respecto de este último punto, la sentencia explica que,si bien el SEA determinó que el cambio en el sistema de enfriamiento de los servidores no requiere ingresar obligatoriamente al SEIA previo a su ejecución, este pronunciamiento no resulta vinculante para la evaluación ambiental del proyecto original. Por esta razón,el análisis del Tribunal se centró en los efectos del uso de agua para enfriamiento y su impacto en el recurso hídrico. Es decir, si bien la compañía señaló que eliminaría el consumo de agua subterránea, el Tribunal debió tomarlo en cuenta porque se encontraba en la iniciativa que se presentó.

7 Me gusta

El modus operandi de ese ahueonao: anda buscando y cuando le responden se pone a llorar :from:

1 me gusta

Culpa de Boric seguro

3 Me gusta

@Hisoka cacha como te vacila el Jeff Albertson :michaeluu: