Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Es tal el problema que hasta este gobierno cambiara la legislacion. Hasta ellos se dieron cuenta del tema de los permisos. Pense que lo sabias.

De cagao no esperaste una semana para responder, nerd ql aweonao :jordan:

Y adamas peron, sin citar :whisky:

1 me gusta

y eso no tiene nada que ver con el tema presentado en la noticia, un vecino siguió con las demandas y el tribunal lo acogió porque la empresa a cargo del estudio no lo hizo como debía porque google dijo que no utilizarían agua, y el tribunal al preguntar por el informe, no lo tenían, así que deben presentarlo

Y eso mismo esta mal, el problema es evidente y todos ya lo tienen claro. Esperemos salga luego la reforma. Si la empresa ya dijo que no va el tema del agua porque seguir con la denuncia? Solo se me ocurre mala fe.

la denuncia la había desestimado hasta que llegaron al punto del uso del agua cuando le pidieron los informes, debieron hacer el informe para mostrar que no usarían agua sino condensación por aire, acá el problema lo generó la empresa a cargo por solo quedarse con el pronunciamiento de google.

El problema se genero cuando quedo solo 1 denunciante, si el tipo desistia en la denuncia por el agua, como todos lo demas lo hicieron, el proyecto hubiese seguido adelante sin problemas. Te das cuenta del problema de fondo con la legislación actual?

Pero la demanda es valida.

Cusndo haces el estudio ambiental de un proyecto tienes que acoger todas las demandasvde las comunidades, ya nos paso en un proyecto que habianbdramas porque estaba en la ruta donde un viejito llevaba a su ganado a tomar agua.

Y en particular con los datacenter en el pais no hay suficiente experiencia en cuales son los impacros ambientales del proyecto. (Yo trabaje un tiempo en este proyecto del datacenter xd)

Era valida, si, pero cuando anunciaron que ya no iba lo del agua, era valida? No.

Da hasta lata que tremendos proyectos queden paralizados por tonteras como estas. Mira como un tipo reclamando por algo y sabiendo que ese reclamo ya habia sido solucionado, igual jodio tremenda inversion.

Si el proyecto cumple con todo no se va a cancelar, si el proyecto tiene que aclarar algunos puntos pequeños va a seguir corriendo por detras mientras el area de permisos tiene a 2 weones arreglando el problema.

Esta bien que las instituciones hagan la pega de fiscalizar, estas empresas multimillonarias tienen los recursos para ver estos problemas.

1 me gusta

Ahi deberia haber un cambio, que la institución correspondiente si esta viendo que el reclamo fue solucionado que igual pueda desestimar el reclamo y dar luz verde. No paralizar todo y esperar que presenten algo que ya no va.

El proyecto nunca esta parado por temas de permisos, te puedo asegurar que el area de ingenieria, procura, etc… estan avanzando con lss gestiones que tienen que hacer aprovechando este “plazo extra”.

seguro ando igual que voh pendiente de otros y buscando atención. guatón culiao asqueroso. quieres amanecerte otra vez, insultándote con otro usuario por varias horas, como cuando se fue el césar? :jordan:

3 Me gusta

:once:

1 me gusta

:once:

:once: :pop:

1 me gusta

:jordan:

1 me gusta

Puta que dolió nerd ql virgen. Anda a llorar por un canal de televisión mejor, dar cringe es tu especialidad. Pedazo de aweonao y psicópata :jordan:

3 Me gusta

:once:

1 me gusta

:once:

:once: