Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Yo creo que sube porque tenemos un gobierno debil y repleto de inutiles :jordan:

Pero no me quejo tanto ya que me pagan en dolares :banderas:

La media perso ctm, hablo el mas imparcial. Uno de esos 3 ramos que me falta debe ser el que te enseña a ser weon e irracional y jurarse “winner” :tom2:

1 me gusta

Entonces al menos toma los otros 2 si me quieres weviar en este tema :once:

Ya que tu me citaste, asumo que porque la otra vez le explicaba a cazador la relacion entre la tasa de interés del BC y la inflación.

1 me gusta

Estudiaste 5 años para saber que el dolar esta alto este mes porque la economía de USA mejoró. Ql weon

Te cite porque siempre es entrete leerte y ver como te las das de inteligente :jordan:

1 me gusta

:once:

Ahi ni si quiera nombre la economia de usa, :risaql:

Le das tanto color, con ramos, estudios, weveas a otros que no saben sumar o de que son ignorantes y la respuesta era bien simple en este caso pero preferirste responder diciendo nada. Esa necesidad de aparentar inteligencia cuando al parecer, es lo que mas te falta :cryi:

Explicar el alza o baja del precio del dolar es como tratar de adivinar el futuro. Cualquiera que crea que puede explicarlo correctamente esta mintiendo, como lo se? Si se pudiese hacer eso todo aquel con los conocimientos seria millonario, pero ni ellos mismos se confian de sus supuestas explicaciones.

1 me gusta

Pero si tu me citaste para wearme y yo no te puedo tirar una talla? :from:

Osea que tu me mandas este post:

Y despues querias “una respuesta bien simple” se te estan pegando las tecnicas de tirar la piedra y esconder la mano xd.

3 Me gusta

Predecir no es lo mismo que explicar.

1 me gusta

Todos sabían que la tasa de interes y la inflacion bajarian en chile y seguiran bajando. Donde estan esos millonarioa expertos en divisas? Porque no hacen la pasada? Porque hasta ellos mismos saben que el valor del dolar responde a muchos factores. El precio del cobre, la economía en Estados Unidos, la guerra no se donde y asi. Por eso son re chantas los tipos que creen saber para donde va el precio del dolar y peor aun los que se las dan de general despues de la guerra.

Y nadie te esta diciendo que no, pero cuando miras para atras si puedes ver por que el mercado se comporto de cierta forma.

Por eso la wea de tratar de eharle la culpa de todas las subidas al gobierno, y decir que todas las bajadas son por factores externos, es hacerse el weon no mas.

Si, pero sigo sin ver a los millonarios “expertos” en divisas. Solo ese era mi punto. Para mi son tan chantas como los del horoscopo.

:zippymmm:

12 Me gusta

:roncha: :powerdiego:

@cazador1288 te pegaste tu @itard

Desayuno estimado?

2 Me gusta

Esta frase nunca se agotará: oh, el wn ahueonao. :seinf:

2 Me gusta

No hay dia que no quede de aweonao en todos los temas ese qlo :jordan:

2 Me gusta

Jajajaja, era respuesta troleo al comentario del reed, parece que era verdad que te estas tomando todo literal, pero igual te salio buena citando sin contexto :chuck:

Entonces no es por el gobierno de inútiles?? :oshit:

3 Me gusta