Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Apuesto que va a llegar el aweonado del adefezzio a darte like.

:fellazzio:

En Gaza siguiente haciendo lo que quieren, y todos cayados… Increíble :woman_facepalming:t2:

https://twitter.com/HoyPalestina/status/1761440495450907081?t=9SOVBDD9PSrCqBI6HQOMlQ&s=19

2 Me gusta

:peineta: :pelaotriste:

3 Me gusta

Old pero god.
Tambien salieron los recursos que tiene interpuestos Aldo Duque (abogado de los narcos) en Arica y Stgo.

El weon se pasa el dia disparando mierda en X contra la alcaldesa (que vale mierda)… Pero es igual de caca seca.

1 me gusta

Increible, quien diria que eliminando la seleccion los mejores liceos se hundirian y se nivelaria para abajo :pelaotriste:

Csm primera notocia sobre venezolanos que cazador se salto y no le puso like, me pregunto por que :jordan:

1 me gusta

Era fácil para el Nacional mantener su ¨excelencia¨ si discriminaba arbitrariamente al momento de seleccionar alumnos, yo postulé con un promedio 6.7 y no quedé porque venía de otro colegio más reguleke.

Así, cualquier colegio que discrimina de esta forma, mantenían el nivel más fácilemente, lamentablemente el sistema educativo está en crisis y no veo que el Estado e incluso los mismos Directores quieran hacer cambios.

1 me gusta

:from:

Ni se de que estas hablando :jordan:

Ahora ni nacional existe, ya no hay nada, el problema es que se dijo, se fue majadero con el tema y ahora hasta los mismo que apoyaban la medida se dan cuenta del error, error que le costo una buena educación a miles y miles de jóvenes, por ultimo unos cuantos se salvaban, ahora nadie, el gusto de la izquierda por nivelar para abajo es terrible.

Además como dato no menor fue un wn de evopoli que soltó la info de que eran varias comunas que hicieron el mismo chiste, entre las que estan Arica, estación central, Ñuñoa y recoleta, un asco.

Además explicarían porque vinieron tan de viaje
y lo hipócrita de este personaje de alessandri

2 Me gusta

Por la ctm

:peineta:

1 me gusta

:from:

Hasta el loli perrito. Tengo que comprar unos pasajes para fines de mayo y casi me caí de raja con lo caro que están gracias al dólar.

1 me gusta

Hay gente que compra un pasaje a Tacna y de ahí se van al destino real comprando en Perú los pasajes que salen más barato :zippy: podrías probar eso.

1 me gusta

Y que sera ahora que tiene tan alto el dolar, la inflación baja o alta, la subida o bajada de la tasa de interés, el nulo crecimiento económico, la guerra en Ucrania o tunbuctu?

Hay que esperar que el @ReeD nos venga a iluminar

Te faltan 3 ramos antes de que te pueda explicar :once:

4 Me gusta

Ahora le duele hasta que lo citen a este zurdo ql :risaql:

Buena forma de decir, “no tengo puta idea”. Te veo futuro en el PC :bravo:

Meado :jordan:

Pero si no he estaso mirsndo las noticias, si quieres saber porque subio el dolar, googlealo en sitios de noticias, pero no lo bsuques en tiktok ni en las explixaciones 100% imparciales de cazador :risaql:

2 Me gusta