Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Lo crees victima, rara forma de pensar.

1 me gusta

Por eso es peligroso que salga un wn como Kkkast de presidente. Niega las violaciones a DDHH durante dictadura y minimiza, pone en duda dictamenes de la justicia, comprobados.

NO PUEDE SALIR DE PRESIDENTE UN WN ASÍ!

2 Me gusta

Cuando Kast nego las violaciones a los derechos humanos?

image

El wn está sacando a luz una mínima parte “buena” sin mencionar lo mas grave. Eso es manipulación del discurso. Después, trata de aclarar y desdecirse, porque no le quedaba otra, pero el intento fue clarísimo, tratar de ocultar y manipular.

Si mal no recuerdo en una entrevista con Mosciatti le paso algo parecido, pero no le resultó (intentaré encontrarla).

El usuario más normal del foro :gino3:

El tipo tiene claramente distorsionada la realidad, pero al menos nunca lo escuche negar las violaciones a los derechos humanos.

“Lo pensó, pero no lo dijo”.

La misma hueá.

1 me gusta

creo k te falta humor ingles :cryi:

2 Me gusta

Plot twist

El venezolano estaba en contra del nuevo gobierno de Maduro y Artes estaba a favor :jordan:

jaja pobrecito hay que explicarle las tallas ahora

:gino2:

Que faltande respeto xD…

Normalito es demasiado normal para nuestros parámetro foristicos, asi que nada se puede asumir como talla :gino3:

eres tan normal que andas pendiente todo lo que diga otro usuario. Afortunadamente, para mi eres intrascendente

:once:

Ahora el normalito dice que en un foro no debes leer lo que dicen otros usuarios, todo normal :jordan:

3 Me gusta

El mismismo aweonao que se quejaba de todos mis mensajes y me reportaba todas las publicaciones que ni iban dirigidas a el :jordan: :michaeluu:

1 me gusta

Que te gusta el weo ql :michaeluu:

Es que no me achuntay a una po’ itard kliao.
:jordan:

:ifard:

Y quien te pateo la jaula a vos escombro qlo retard :michaelgato: :jordan:

Hay que darle vida a este wea po wn jajaja

1 me gusta