Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Lo de Maduro ya es una estupidez pero el Tren de aragua es la media organización y el centro de operaciones es una carcel en Venezuela, desconocer eso es casi como vivir cegado.

Como alguien que trabaja en el sector de vehículos, la wna no tiene nada que reclamar, las licencias extranjeras no siempre son válidas en otros países, en algunos casos debes obtener la licencia internacional para manejrar, en Chile no hay tratado con los vwords.

Circular sin documentación (la que sea) implica una multa de 3 UTM + retiro de vehículo y/o retención de licencia o suspensión hasta 45 días, ya que la infracción es gravísima.

Nada cuesta respetar las leyes wn, les contara la infinidad de consultas que nos llegan por gente que se hacen los víos y tratan de avisparse con sacarse multas cuando no existe método en varios de los casos xd

2 Me gusta

Jajajajajaja csm :jordan:

Y en cuales si?
:hehe:

Depende :hehe:

1 me gusta

zzzzzzzzzz

Hay que darle videollamadas a estos angelitos :venom:

1 me gusta

Prácticamente un calco

:peineta:

Qué Xuxa este sesos con agua rqlo? Antes que está la cagada con la falta de hogares y propone que se replique el modelo gringo, te das cuenta de lo “mojados”/vendidos que hay en el congreso para favorecer un sector y de pasada joderse casi todo el país

1 me gusta

Pero que xuxa
:from:

Bien weona la propuesta, ¿por qué alguien con plata para poder comprar una casa pediría un crédito en un país tan caro como Chile? Mejor te compras una casa en USA donde las tasas son muchisimo más bajas y no existe la UF. Para que hablar de que si se toman la wea, no sé wn, la wea puro humo.

1 me gusta

:from: :zuncollection:

Solo para que extranjeros millonarios especulen con el valor de la vivienda como lo hacen en otros países, que por cierto estan tomando medidas en el sentido opuesto.

:pelaotriste:

Los mismísimos conchasdesumadre que se quejan de los extranjeros que pasan la frontera. Ojalá nazca muerta esa cagá de ley, pero la banca y el sector inmobiliario se deben estar frotando las manos :pelaotriste:

4 Me gusta

Yo creo que si se aprueba esa ley, va a quedar la caga (tipo 30 pesos del pasaje)

Bonus track

3 Me gusta

Ese tipo era hijo de cosacos por lo tanto su odio a los comunistas venia desde la cuna, es increíble como se ensaño con ellos apenas tuvo la oportunidad.

1 me gusta

:oshit:

Podriamos decir que es una víctima entonces

5 Me gusta

Maravilloso :banderas: :rbanderas:

2 Me gusta