Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

los mismos que se quieren ir a paro :jordan:

11 Me gusta

Que se vayan a paro y no vuelvan :jordan:

Los mismos que lloran porque Uber les roba clientes, pero nunca se han preguntado por qué la gente prefiere las apps de taxis que ellos, léase una autocrítica.

¿Si se confirma que fueron milicos venecos no debería quedar la zorra? Sería gravísimo. No sé si quieran quedar como inútiles los milicos y reconocer algo así.

1 me gusta

:pelaotriste:

Los venezolano y la derecha siempre creen que Maduro tiene controlado a todo latinoamerica :risaql:

Los venezolanos se pasan secuestrando entre ellos, dudo que pase de eso. Ni que el weon fuera capaz de hacer un golpe de estado estando en Chile xd

4 Me gusta

Claro que no. El hecho es que un grupo militar haya entrado al país sin ser notado. Eso es lo grave. Si es que fue así.

pero si acá entra cualquiera sin problema :jordan:

Igual entiendo tu punto, efectivamente es grave pero no creo que la policía nacional tenga la experticia necesaria para descubrir algo al respecto.

3 Me gusta

No es la policia, hay un area de inteligencia militar.

Que se encarga de eso.

Yo creo que el weon se fue con unas maracas. Como el marido de la maldonado.
Que lo raptaron los e.t. :jordan:

1 me gusta

image

1 me gusta

Tal cual…
Derecha golpista y la csm.

1 me gusta

Pensé era random :tom:

La mitomanía esa gente :risaql2:

2 Me gusta

el solo uso de la palabra inteligencia ya es una patudez de parte de la institución :pelaotriste:

1 me gusta

Que personas más rancias.

1 me gusta

La perso de insinuar de ilusos cuando tu quieres darle videollamadas a los del tren de aragua.

Las patitas po wn

Reed cree que son una versión limitada del chocolate trencito parece

:jordan2:

2 Me gusta

Te mandaria un PM para explicarte el punto, pero el tren de aragua y maduro pueden tener intervenidos los PM!!! :venom:

https://twitter.com/rcsc_27/status/1760694205972623832?s=46&t=DyzTgsdK-Rc_1U7FyEWi8g

Cuanta razon tenia este caballero, un incomprendido :cryi:

1 me gusta