Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Grande los alcaldes de derecha. Grande la Udi.

:gino3:

1 me gusta

a cazador le gustan los informes hasta que no está de acuerdo con ellos porque no se condice con lo que piensa :jordan:

2 Me gusta

Quedaste todo meado, doctor en tik tok :michaeluu:

:itard:

:fellazzio:

Quedaste todo moqueado itard kliao.
Pasado a orina… :jordan:

Meado por que le dio like la mascota del foro a un comentario aweonao, sigue soñando wn, eso nadie te lo puede quitar y lo saco wea tampoco :jordan:

:zippynose: shaaaaa. redacción de la peni :jordan:

1 me gusta

Cata soto is back??? En forma se maquina expendedora??? Venden seguidores de instagram???

3 Me gusta

Que el itard se compre un foro lleno de bots para que alguien pesque a ese pobre culiao :jordan:

3 Me gusta

Hay catastro de usuarios activos del foro? al ojo somos como 10 jaja

2 Me gusta

oye, el sopa posteó esa hueá en este hilo. pensé que era el de memes :wtf1:

:jordan:

La media perso.

A reed se le paso responder esto.

:gino2:

Que alguien le pegue la imagen.

:gino2:

1 me gusta

estos wnes no tienen decencia ni por los damnificados :clint:

1 me gusta

Esta esta mejor…

https://twitter.com/monosdelatele/status/1759934562463859040

Grande presidente.

1 me gusta

Si el actual presidente tiene posteos en twitter igual o peor y fotos digna de la realeza, quiere decir que este payaso tiene reales oportunidades :jordan:

Ya tiene un voto el chancho de Kaiser :bravo: lo predije correctamente

3 Me gusta

Yo parece que me cambiare a pica para votar. Un tio de mi señora va como candidato alcalde y me comprometi con una micro de bolivianos para la eleccion :jordan: y el wn va por el partido radical :clint:

El partido del mejor presidente de la historia de Chile, don Pedro Aguirre Cerda :bravo:

No es comparable, el Kaiser es una persona horrenda.

2 Me gusta

si ctm, el chancho ql de kaiser hablaba de que las feas deben agradecer que las violen, que las mujeres no debieron tener derecho a voto, o que la matanza de trabajadores en el norte estuvo bien, igualito :risaql:

3 Me gusta