Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

También dejemos que los delincuentes de alta peligrosidad tengan salida dominical sin control… a y le demos pensión de gracia también :bravo:

3 Me gusta

Llego el hisoka, que cree que sabe mas que la gente que estudio un tema porque vio 3 tiktoks y de esos solo 1 era una mina moviendo la raja :risaql:

1 me gusta

Crees que es bueno que los presos no tengan comunicacion con su familia? :zippyyoyo:
Crees que eso ayuda a su rehabilitacion de alguna forma?

POrque chucha en todo el mundo si le permiten a los presos hacer llamados a su familia y aca en Chile esta mal?

Quieren puras medidas populistas wn xd

Jajja puta que te dolió, me doy por pagado :bravo:

Sigue dando la cacha con tu opinión de zurdo progre adolescente

5 Me gusta

Uy si, a un asesino que ha matado y torturado a personas le sirve caleta, me agrada, también demosle un premio, por ejemplo machetes de mejores calidad :bravo:

3 Me gusta

Le sirve a la sociedad po weon, no es que le sirva al preso.

Si no queremos que se rehabiliten mejor no hagamos carceles, hagamos posos comunes.

1 me gusta

Demas po si el sistema es la raja, como ese del tarro que salio y volvio a matar :bravo:

2 Me gusta

Lo mejor que ha dicho este weon en el foro por años.

:bravo:

3 Me gusta

El no queria meter en aceite a la persona o cortarle los dedos, solo queria expresar sus dewcontento con un sistema controlado por los ricos :cryi:

5 Me gusta

Todavía queda algo de cordura en el :cryi:

1 me gusta

Por fin una buena medida :bravo:

3 Me gusta

Mansa meada al callampero :michaeluu: :michaelgato:

:itard:
:fellazzio:

Si lo mandan a un psicólogo probablemente este diría que el individuo solo tiene una trastocación de los valores :cryi:

De las weas que se cuelga este pobre saco wea :jordan:

Al menos se apoyan en todos los temas el par de wns

1 me gusta

PERO SI CAZADOR DICE QUE CADA VEZ PASAN MÁS :venom:

:gino3:

En x dicen que todas las noches llegan mas y que mataron a un soldado.

:gino3:

Yo me quedo con las palabras del alcalde de Colchane.

Yo estuve un mes en Pica, despues viene Colchane y sigue todo exactamente igual, nada cambio, los buses con venezolanos y bolivianos siguen pasando como si nada, los venezolanos siguen caminando por las rutas y haciendo tomas en el norte. Los bolivianos es peor ya que exigen ayuda estatal en salud y educación. Y es verdad que el paso cuando cierra la gente pasa caminando por fuera como si nada, es realmente de no creer lo absurdo de la situacion :jordan:

2 Me gusta

que raro que alguien de derecha quiera implementar políticas como la zanja… que coincide con la idea de kast :gino3:

imagen

esa es tu percepción, pero la realidad es esta:

El director del Servicio Nacional de Migraciones, Luis Thayer Correa, informó este martes que el 2023 cerró con un 21% menos de ingresos irregulares y que los venezolanos que entran por Colchane “van a la baja”.

En conversación con Radio Pauta, la autoridad detalló que el año pasado se concretaron “más expulsiones que en 2018, 2020, 2021 y 2022” y que “ha aumentado el paso de personas bolivianas”.

"El año pasado administrativamente se expulsaron más personas que el 2018, 2020, 2021 y 2022. Se expulsaron 337 y se recondujeron 6.543 (…) las personas detectadas ingresando irregularmente a Chile fueron en torno a las 24.000, es un dato que es un 21% más bajo que el año anterior", indicó.

La zanja la esta haciendo este gobierno :gino3:

Y si ganan alcaldes de derecha cual es el problema? por algo la gente de esas zonas no quiere mucho a los politicos de izquierda :gino3:

Ademas las personas “detectadas” y que pasa con los otros miles “no detectados”, si por algo te digo, estando mas de un mes en la zona, que todo sigue igual.