También dejemos que los delincuentes de alta peligrosidad tengan salida dominical sin control… a y le demos pensión de gracia también
Llego el hisoka, que cree que sabe mas que la gente que estudio un tema porque vio 3 tiktoks y de esos solo 1 era una mina moviendo la raja
Crees que es bueno que los presos no tengan comunicacion con su familia?
Crees que eso ayuda a su rehabilitacion de alguna forma?
POrque chucha en todo el mundo si le permiten a los presos hacer llamados a su familia y aca en Chile esta mal?
Quieren puras medidas populistas wn xd
Jajja puta que te dolió, me doy por pagado
Sigue dando la cacha con tu opinión de zurdo progre adolescente
Uy si, a un asesino que ha matado y torturado a personas le sirve caleta, me agrada, también demosle un premio, por ejemplo machetes de mejores calidad
Le sirve a la sociedad po weon, no es que le sirva al preso.
Si no queremos que se rehabiliten mejor no hagamos carceles, hagamos posos comunes.
Demas po si el sistema es la raja, como ese del tarro que salio y volvio a matar
Lo mejor que ha dicho este weon en el foro por años.
El no queria meter en aceite a la persona o cortarle los dedos, solo queria expresar sus dewcontento con un sistema controlado por los ricos
Todavía queda algo de cordura en el
Por fin una buena medida
Mansa meada al callampero
Si lo mandan a un psicólogo probablemente este diría que el individuo solo tiene una trastocación de los valores
PERO SI CAZADOR DICE QUE CADA VEZ PASAN MÁS
En x dicen que todas las noches llegan mas y que mataron a un soldado.
Yo me quedo con las palabras del alcalde de Colchane.
Yo estuve un mes en Pica, despues viene Colchane y sigue todo exactamente igual, nada cambio, los buses con venezolanos y bolivianos siguen pasando como si nada, los venezolanos siguen caminando por las rutas y haciendo tomas en el norte. Los bolivianos es peor ya que exigen ayuda estatal en salud y educación. Y es verdad que el paso cuando cierra la gente pasa caminando por fuera como si nada, es realmente de no creer lo absurdo de la situacion
que raro que alguien de derecha quiera implementar políticas como la zanja… que coincide con la idea de kast
esa es tu percepción, pero la realidad es esta:
El director del Servicio Nacional de Migraciones, Luis Thayer Correa, informó este martes que el 2023 cerró con un 21% menos de ingresos irregulares y que los venezolanos que entran por Colchane “van a la baja”.
En conversación con Radio Pauta, la autoridad detalló que el año pasado se concretaron “más expulsiones que en 2018, 2020, 2021 y 2022” y que “ha aumentado el paso de personas bolivianas”.
"El año pasado administrativamente se expulsaron más personas que el 2018, 2020, 2021 y 2022. Se expulsaron 337 y se recondujeron 6.543 (…) las personas detectadas ingresando irregularmente a Chile fueron en torno a las 24.000, es un dato que es un 21% más bajo que el año anterior", indicó.
La zanja la esta haciendo este gobierno
Y si ganan alcaldes de derecha cual es el problema? por algo la gente de esas zonas no quiere mucho a los politicos de izquierda
Ademas las personas “detectadas” y que pasa con los otros miles “no detectados”, si por algo te digo, estando mas de un mes en la zona, que todo sigue igual.