Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:once:

“Sacrifiquemos a un 60% del pais para que los emñresarios tengan mas ganancias”
:face_vomiting:

2 Me gusta

La mayoria de la gente wn chile no entiende para que es la carcel.

Obvio que les va a molestar que los presos tengan derechos si no creen que el objetivo final es la reintegracion.

Pero wn si coinciden wn caleta puntos :risaql:

Cuáles?

  1. Opinion sobre el dia trans :once:

2… estaba buscndo otros ejemplos uqe recordaba y el buscador me tiro esta joyita :risaql:

@VenomSnake

Al final y como siempre hablando soberanas weás. No sé para qué pierdo tiempo preguntando si tienes cero argumentos.

2 Me gusta

Literal te deje 1 que es el dle dia de los trans :risaql:

Ahora si vas a negar todas tus opiniones politicas de los ultimos años es cosa tuya, pero minimo ser consistente xd

Quieres que me de la paja de buscar tus post reclamando contra el aborto solo por que te estas haciendo el weon?

De partida ese wn está en contra de los trans y homosexuales (cero ley y derechos), yo no. No creo que un día para visibilizar (trans, heteros, lo que sea) solucione algo porque soy más de educar en base al respeto. Pero bueno, a ti te gusta todo el discurso bonito cuando en la praxis eres un weón chanta y más incongruente que la chucha.

Cuáles? Si vas a hacer comparaciones weonas, mínimo trata de dar más argumentos.

En contra del aborto sin que haya un programa de educación sexual de calidad. No en contra del aborto en sí.

1 me gusta

Era otro yo :once:

2 Me gusta

Acá no hablamos de “simples presos”, onda tu cachai que los del tren de aragua tienen casas de torturas y si onda toman a un familiar tuyo le cortan dedo por dedo y luego otras partes y asi hasta que pagues el secuestro.

Cachai eso o no?

A esos quieres darles “videollamada”?, me estay weando cierto?

:zippymmm:

1 me gusta

Son victimas de la sociedad, ellos no tienen culpa de nada, somos nosotros los culpables
:cryi:

3 Me gusta

Yo ni si quiera he pescado mucho esta polemica, pero que los presos puedan tener videollamadas controladas con su familia no es algo terrible, asumo que es un caso a caso, y si lo solicitaron las autoridades a cargo sera porque sienten que ayuda a su proceso de rehabilitacion o a que tengan una mejor conducta en la carcel.

Ayuda a alguien negarle a los presos tener una videollamada CONTROLADA con su familia?

O sea a presos que haciendo gestos pueden mandarte a matar a alguien, hablar de “controlada” es bien complicado cuando no entiendes ni sus códigos.

Pero insisto en que hay presos y “presos”.

Yo creo que tiene que haber ciertos filtros sobretodo con organizaciones criminales ee este tipo y lamentablemente algunos son tan peligrosos que cualquier atisbo de contacto con el mundo es a lo menos riesgoso.

2 Me gusta

Es que las leyes son leyes, no se hace una ley distinta si el preso es miembro del tren aragua (que entiendo es lo que pasa con 2 de los 4 presos).

Te entiendo la teoría pero en la practica espero que los honorables de la corte suprema se pasen por la suprema callampa una orden judicial que pone en riesgo a la sociedad.

Nunca estaremos de acuerdo pero esta bien.

2 Me gusta

No hay riesgo en una llamada contorlada con la fmailia (o es infimo).

Estas igual que los venezolanos que creen que Maduro tiene controlada a toda latinoamerica :risaql:

Solo el juez esta de acuerdo con las videollamadas. Gendarmeria se opuso y el gobierno tambien. El juez tiene un historial de polemicas por ser abiertamente de izquierda pro primera linea, lo que le trajo varios problemas en el pasado por no ser imparcial. Es un problema de este pais hace rato que los jueces de garantia dejan libres delincuentes que luego las cortes de apelaciones piden nuevamente detener pero no los encuentran.

3 Me gusta

Ya si es pánico infundado Reed.

Bueno.

1 me gusta

El fan de stingo dando la cacha, que raro :cryi:

9 Me gusta