Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Tengo un hermano que conoció a su polola argentina por Tinder y se fue a vivir pa lla

Nunca le trabajó un peso nadie acá así que allá debe estar feliz :jordan:

4 Me gusta

Es que como no entiendes que gradualmente hay que convertir el parasitismo en simbiosis y llegar en unos años más si dios quiere a tener al fin a un humano productivo.

Gradualmente todos pagan el pato y por mientras se siguen manteniendo tumores del estado.

:bravo:

Mentalidad que chucha no entiendo, si hay un problema se soluciona de cuajo. Milei no esta haciendo nada que no se haya avisado en su campaña. Punto y el votante de Milei lo sabe.

:jordan: :jordan: :jordan: :jordan:

5 Me gusta

Ese weon si que sale electo el día de la super coyoma :tom:

1 me gusta

Obvio. Te entiendo. Esa wea esta mal.
Pero cortar todos los subsidios. Considerando lo bajo que es el sueldo en argentina es un desproposito.

Me alegro por @Solid.Snake @Akira @cazador1288 tendrán su Milei-Bukele chileno :bravo:

6 Me gusta

5 carreras, titulado de ninguna.

:bravo:

1 me gusta

Yo cacho que hasta Artés sacaría más votos :jordan:

2 Me gusta

Llegase a salir ese ql, me voy al país más cagado del mundo a sacar su nacionalidad.

3 Me gusta

Yo voy por Matthei

:cazador:

Después a algunos les extraña que la gente le tenga recelo a los derechos humanos y es obvio cuando hay tontos de mierda que los llevan al extremo.

:pelaotriste:

mas que derechos humanos suena mas a que estos mafiosos “mojaron” de alguna forma al juez este

1 me gusta

qué tiene que ver eso con los derechos humanos xd

1 me gusta

Segun leí, el informe que mandó a la corte suprema, la decision que el tomo se respalda en tratados internacionales sobre derechos humanos.

:fromok:

1 me gusta

:gino3:

El juez jugo el comodin de los derechos humanos para justificar su decisión, pongan cara de sorpresa porque siempre los invocan para defender delincuentes :pelaotriste:

si hay inflación, es culpa del gobierno, si baja la inflación, es netamente gracias al banco central, puta que son poco honestos estos fachos qls :jordan:

imagen

3 Me gusta

2 Me gusta