Tengo un hermano que conoció a su polola argentina por Tinder y se fue a vivir pa lla
Nunca le trabajó un peso nadie acá así que allá debe estar feliz
Tengo un hermano que conoció a su polola argentina por Tinder y se fue a vivir pa lla
Nunca le trabajó un peso nadie acá así que allá debe estar feliz
Es que como no entiendes que gradualmente hay que convertir el parasitismo en simbiosis y llegar en unos años más si dios quiere a tener al fin a un humano productivo.
Gradualmente todos pagan el pato y por mientras se siguen manteniendo tumores del estado.
Mentalidad que chucha no entiendo, si hay un problema se soluciona de cuajo. Milei no esta haciendo nada que no se haya avisado en su campaña. Punto y el votante de Milei lo sabe.
Ese weon si que sale electo el día de la super coyoma
Obvio. Te entiendo. Esa wea esta mal.
Pero cortar todos los subsidios. Considerando lo bajo que es el sueldo en argentina es un desproposito.
5 carreras, titulado de ninguna.
Yo cacho que hasta Artés sacaría más votos
Llegase a salir ese ql, me voy al país más cagado del mundo a sacar su nacionalidad.
Yo voy por Matthei
Después a algunos les extraña que la gente le tenga recelo a los derechos humanos y es obvio cuando hay tontos de mierda que los llevan al extremo.
mas que derechos humanos suena mas a que estos mafiosos “mojaron” de alguna forma al juez este
qué tiene que ver eso con los derechos humanos xd
Segun leí, el informe que mandó a la corte suprema, la decision que el tomo se respalda en tratados internacionales sobre derechos humanos.
El juez jugo el comodin de los derechos humanos para justificar su decisión, pongan cara de sorpresa porque siempre los invocan para defender delincuentes
si hay inflación, es culpa del gobierno, si baja la inflación, es netamente gracias al banco central, puta que son poco honestos estos fachos qls