Tengo un hermano que conoció a su polola argentina por Tinder y se fue a vivir pa lla
Nunca le trabajó un peso nadie acá así que allá debe estar feliz ![]()
Tengo un hermano que conoció a su polola argentina por Tinder y se fue a vivir pa lla
Nunca le trabajó un peso nadie acá así que allá debe estar feliz ![]()
Es que como no entiendes que gradualmente hay que convertir el parasitismo en simbiosis y llegar en unos años más si dios quiere a tener al fin a un humano productivo.
Gradualmente todos pagan el pato y por mientras se siguen manteniendo tumores del estado.
![]()
Mentalidad que chucha no entiendo, si hay un problema se soluciona de cuajo. Milei no esta haciendo nada que no se haya avisado en su campaña. Punto y el votante de Milei lo sabe.
![]()
Ese weon si que sale electo el día de la super coyoma ![]()
Obvio. Te entiendo. Esa wea esta mal.
Pero cortar todos los subsidios. Considerando lo bajo que es el sueldo en argentina es un desproposito.
Me alegro por @Solid.Snake @Akira @cazador1288 tendrán su Milei-Bukele chileno ![]()
5 carreras, titulado de ninguna.
![]()
Yo cacho que hasta Artés sacaría más votos ![]()
Llegase a salir ese ql, me voy al país más cagado del mundo a sacar su nacionalidad.
Yo voy por Matthei
![]()
Después a algunos les extraña que la gente le tenga recelo a los derechos humanos y es obvio cuando hay tontos de mierda que los llevan al extremo.
![]()
mas que derechos humanos suena mas a que estos mafiosos “mojaron” de alguna forma al juez este
qué tiene que ver eso con los derechos humanos xd
Segun leí, el informe que mandó a la corte suprema, la decision que el tomo se respalda en tratados internacionales sobre derechos humanos.
![]()
![]()
El juez jugo el comodin de los derechos humanos para justificar su decisión, pongan cara de sorpresa porque siempre los invocan para defender delincuentes ![]()
si hay inflación, es culpa del gobierno, si baja la inflación, es netamente gracias al banco central, puta que son poco honestos estos fachos qls ![]()