Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

El sistema llevaba 30 años cagandose a la gente, lo que hizo el gabinete de piñera fue reirse de eso:

Lo mejor del gobierno es Marcel, me gustaría verlo de presidente pero ni idea si se va a postular. No sé me ocurre nadie mejor en la politica actual para ocupar ese lugar, se nota que el viejo es centrado y hace bien la pega.

esa es la peor wea, como utilizaron el dolor de la gente para llegar al poder los kliaos :clint:

adoptados irregularmente se le llama ahora al secuestro de niños :jordan:

4 Me gusta

:once: :once: :once:

Venia por lo mismo. Lo tienen que haber silenciado.
:gino3:

Fue en la pega.

:shock:

1 me gusta

dia domingo en la muni… y estaba siendo investigado :gino3:

3 Me gusta

Y le echaran la culpa de todos los robos :tom:

3 Me gusta

https://twitter.com/NoticiasLiveCh/status/1759124711563210933?t=rxI8_fPC1DeCf01oqKyJwQ&s=19

:bravo:

5 Me gusta

parece que algunas medidas estan funcionando

Estaba haciendo horas extras :venom:

Aún ni se descompone y ya lo usan para campaña xd

2 Me gusta

Mira estos oportunistas csm

:clint:

piden mejora de higiene? y por qué chucha no se lo piden a sus empleadores? ni que la wea fuera transporte estatal :jordan: ahí lloran de una los privados, pero luego dicen que son los que “arriesgan” al no poner baños decentes :risaql:

1 me gusta

Concuerdo con lo de los baños. Pero estos csm sin vergüenzas pasan recorridos vacios para cobrar mas subsidio.

Hijos de las remilputas…

No era estatal? y tanto subsidio entonces?

La casta! :venom:

El presidente de cazador :cazador2:

Lleva poco, es medio ridículo webear tanto si en Argentina siempre han tenido la zorra. Igual es como el argumento que te da un libertario cuando su candidato está arriba, ah, pero si fuese al revés, que el weoncito mueva la raja que ya pasaron 10 días.

5 Me gusta

xd

1 me gusta

que raro que en los años anteriores cuando argentina se iba a la B con millones de pobres, pues no ponias noticias como esa, un mal pensado podria pensar que tus intereses no estaban alineados parece :dymblos:

6 Me gusta