Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:once:

limítrofe eres tú, milei dejó de enviar plata a ciertas provincias y de financiar ayudas sociales y salud, o cómo crees que tiene superávit?

además de que subió la inflación

Argentina comienza 2024 con una inflación del 20,6% en enero y una interanual del 254,2%

Igual era obvio que iba a hacer eso si la idea del wn es reducir los gastos del Estado quitando subsidios y bonos, no sé cual es la sorpresa.

Milei qlo weon!!!
Como se le ocurre hacer lo que dijo que iba hacer
:venom:

que dijo que iba a reducir la inflación y solo ha aumentado, en marzo le suben el pasaje del metro a los argentinos como un 30% aprox

1 me gusta

No es que suban, sino que elimina subsidios y tendran que pagar lo que corresponde. Es como si al transantiago dejemos de subsidiarlo y de un dia para otro en santiasco tengan que pagar el costo real.

el eslogan de milei dijo que iba a caer la casta, y la casta parece que es la gente pobre que es la que más se ve afectada con todo esot. decirles “aguanta un poco más hasta que se estabilice” es solo jugar con ellos.

3 Me gusta

Los argentinos están mas relajados q la xuxa, q salgan a mover la raja no mas y hagan crecer el país de mierda que han dejado

2 Me gusta

Exactamente.

Entiendo eso, pero el weon siempre dijo que iba a reducir los gastos del Estado y era obvio que eso se traduciría en aumento del costo de los bienes y servicios subsidiados. A mi no me gusta Milei y encuentro que se ha pasado por el pico varias cosas que prometió en campaña pero no entiendo la sorpresa cuando si cumple lo que promete.

Y para que quiere todo ese superhabit fiscal? Para hacer mas hospitales?
Mejorar las carreteras?
Crear mayor investigación científica?

No veo el beneficio para el argentino promedio. Espero verlo pronto.

Para pagar la deuda externa?

Gracias estallido delictual :pelaotriste:

Grande Boric, reestableció a Chile como un pais bueno para la inversión :bravo:

3 Me gusta

“De acuerdo con datos del Banco Central, en 2023 salieron del país recursos de personas y empresas no financieras por US$2.086 millones. Esta es la cifra más baja en cuatro años y es levemente mayor a lo que hubo en 2019, en que salieron capitales por US$1.672 millones. No obstante, el acumulado entre 2020-2023 es superior a la salida de los 17 años previos, cuando se fueron US$22.690 millones.”

:pelaotriste:

Grande presidente Boric, mucho mejor que el santo beatificado :bravo:

1 me gusta

:jordan:
No entiende lo que lee y va a comprender cifras de economía

:jordan:

No andabas defendiendo a pilera el otro dia?
Y ahora te molesta el estallido que causo Piñera y sus ministros? :once:

3 Me gusta

Como eran “no son 30 pesos son 30 años” y de coristas los del frente amplio. Este gobierno sera recordado por… bueno no sera recordado por nada. Esperemos al próximo gobierno le vaya mejor, aunque difícil que le vaya peor.