Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

pero si ya estaban en la mierda y el mesías es igual de nefasto que la “casta” :jordan:

Increíble el retraso que causa ser tan a fin un con sector político. La objetividad desaparece y al parecer no se dan ni cuenta :clint:

Oye pero te parece bien que la gente este buscando comida en la basura?

1 me gusta

Hace años que Argentina tiene 40% (si es que no más) de pobreza y si no tenían más pobres era porque había gente viviendo a puros subsidios. La pobreza se erradica con una mejor situación del país y buenas politicas públicas, lo primero ya se está logrando y obvio que en el camino va a arrastar a los planeros que sin subsidios quedaban en la calle practicamente.

nada que ver, argentina con sus gobiernos siempre ha ido mal y si este wn promete en que ese panorama va a cambiar, pero vemos que en 2 meses ha ido aún peor, pero gastando menos plata porque quita ayudas de un paraguazo, normal que crezca tanto la pobreza, sin una medida que soporte el quitar todo tipo de ayudas, lo único que tendrás es gente en la pobreza y con depresión.

Eso pasa hace rato, es un pais que estaba con el 50% de pobreza cuando asumió el saco wea ese. El wn no es de mi agrado y en varios aspectos es un retroseso para Argentina pero echarle la culpa de la pobreza es muy retard :gino3:

1 me gusta

Es lo único que se podía hacer en un pais como Argentina, los wns estaban tapados en ayudas sociales y esa plata no existe wn, nunca la han generado. Supongo que este wn buscará la forma que haya mas oferta de empleo para que todos eso wns puedan trabajar

Ahh si pos, para que a los wns no les de depresión hay que regalarles plata, linda la wea :michaeluu:

3 Me gusta

Parece que la gente esta “aun” mas pobre.
Sigue creciendo el numero de gente bajo la linea de la pobreza y derechamente la clase “media” paso a este grupo económico.

23 millones de personas (47%) es pobre.
El año pasado fueron 39%…

El tipo esta en la dirección correcta? Probablemente. Es la forma adecuada? No lo creo en lo absoluto.

Obvio que van a estar mas pobres si el pais estaba en la caca y usaba las ayudas sociales para maquillar la realidad, imprimir plata y regalarla nunca fue, ni sera la solución

1 me gusta
3 Me gusta

Estamos deacuerdo. Pero de ahi a matar de hambre a los que ya eran pobres. Digo, tercera edad y gente que efectivamente no puede trabajar y presentar este “ahorro” como una mejora? Me parece irrisorio…

1 me gusta

Hay que ser muy weon :jordan:

2 Me gusta

Fijate que el caballero dice “vale 4.500 pesos una pizza” y lo encuentra caro, teniendo los argentinos un dolar a luca hace mas de un año. Aca una pizza por ese valor es barato, lo que te indica la fantasia que vivieron los argentinos los ultimos 4 años, solo por un tema de imagen, mantenian un dolar oficial a 390 cuando el blue te lo pagaban a mil o mas, parece que olvidaron el turismo de supermercados que hacian miles de personas a Mendoza y que ahora se esta terminando.

Va bien Milei, tiene que sincerar los números, si eso implica llegar a un 60% de pobreza y una inflacion mas alta durante un tiempo, que asi sea. Es mejor ver rápido el panorama como es en realidad para luego focalizar los recursos y políticas económicas donde corresponde.

https://www.tiktok.com/@leonidaslibertario/video/7337097645934005510?_d=secCgYIASAHKAESPgo84l4g11nR3v6tPShnC4BwvzmG28FJMPkqxgR5Dau2VqDWyYuQx5D4p7UhcPsnN8i5qYmS%2F7%2BLuMyOjJu3GgA%3D&_r=1&checksum=473baabe6ce4d79617a0c2a3c6c6aa737e102bd02bebf2720a979381e4db4a55&preview_pb=0&sec_user_id=MS4wLjABAAAA0LNX6CTJeJ8RudirGmMu6L9HpsJomr9F1Dx6pRELEkUaMEb2cF2RMbNO4DRw6tPY&share_app_id=1233&share_item_id=7337097645934005510&share_link_id=e7123a7c-0dda-42be-aa45-160d03cb3525&sharer_language=es&social_share_type=0&source=h5_m&timestamp=1708363640&u_code=dm28j099e1f6ml&ug_btm=b8727%2Cb2878&ugbiz_name=MAIN&user_id=7036865728250954757&utm_campaign=client_share&utm_medium=android&utm_source=whatsapp

Wn aqui pagaban sueldos a gente que trabajaba dos horas al dia y hasta le pagaban a nose cuantos muertos :jordan:

Cual es el sueldo minimo en argentina?
Pregunta seria.

Como US160, debe ser uno de los mas bajos que existen y las pensiones igual, pero oye allá ya no existen las AFP :pelaotriste:

¿Aumento de 330% de cuánto? Es como que te pasen aquí de pagar 2 lucas a lo que “corresponde”. Obvio se va a la mierda el aumento, si estabas subvencionado hasta el pico.

Edit

“Corresponde”, porque también se ponen usureros, pero pongamos que fuese un precio real, del gobierno sin subvención. Subiría un X% también.

no compares weas po cazador, el sueldo mínimo en argentina es de 180 usd vs los 497 usd en chile, una pizza de 5 usd es más caro en argentina que en chile

2 Me gusta

Entonces no hay comparacion con chile si el minimo es asi de bajo. Económica es una pizza en chile, con el sueldo de chile. No en argentina.

Y el sueldo en argentina vale tan poco porque su moneda se fue devaluando y cualquier alza se la come la inflación. Por malas politicas publicas de vivir subsidiando todo o derechamente dar gratuidad a todo sin tener una economia que pueda sostener todas las regalías. Los argentinos hace 10 AÑOS llegaron a tener un sueldo minimo de 600 dolares.

Estamos claros que la solución no son los subsidios. Pero debieron revisar en profundidad quienes no aplican.

No sacar todo y dejar el pais mas en la mierda de un dia a otro. Al final lo que dijo el ladron de massa era verdad. :jordan: