Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Ahora me vas a decir que las solteras calientes que quieren sexo a 5 kilómetros también son de mentira

:pelaotriste:

9 Me gusta

:risaql:

2 Me gusta

El monstruo de la Rubilar quiere hacer lo mismo en puente alto. Espero que la gente no sea tan hueona para votar por esa corrupta

2 Me gusta

Al parecer ya no iría por Puente Alto, sino que por La Florida…que se vaya para allá no mas… :tom:

Así deberia ser en todos lados
:bravo:

7 Me gusta

Amigo, me podrías enviar la web, por favor. Agradecido con el de arriba y bendiciones.

1 me gusta

Seguro esto es mentira también :itarzzio:

1 me gusta

“Desbloquear por $10”

:jordan:

Mas abajo de la noticia que subiste…

:from:

1 me gusta

100 palitos y pa la casa :bravo:

4 Me gusta

Pillao panita @ifard

:colizun:

2 Me gusta

por eso no se ha conectado?

3 Me gusta

qué chucha? :from:
El ahueonao del itard se mete botellas undurraga y garrafas :jordan:

1 me gusta

Una lata, pero es sabido que entre conocidos de la salud filtran información sensible de pacientes, bien hecho el sumario y el afectado debería demandar perjuicios al centro de salud + responsables solidarios.

1 me gusta

“fíltrame los datos y nos vamos a medias con la plata de la demanda 1313” :hehe:
tomen nota, ingenieros comerciales :jordan:

3 Me gusta

:suculencia:

4 Me gusta

:gino2:

la plata no compra los buenos valores :andrestatic:

3 Me gusta

Pero si el hurto por hallazgo está sancionado por ley, en realidad el loco cumplió en no cometer un delito :from:

Más allá de lo mierda del dueño, no está oblgiado a retrubuirle su buena voluntad :zippy:

1 me gusta

no hablo de plata, sino de un simple “gracias”, pudo haberse hasta quemado la plata o terminado en un vertedero

2 Me gusta