Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Conchadesumadres hijos de la gran puta, valpo/viña hecho pico y estos reqls dándose la gran vida, que asco :clint:

5 Me gusta

“como crees que voy a andar en un toyota corolla pues hombrecito, soy un juez de la corte suprema poh hombre”

5 Me gusta

De verdad el estallido social no sirvio pa ni una wea, cero empatía los malditos qls :clint:

Falta un qlo que ponga mano dura con esta mierda :angrychino:

8 Me gusta

a la primera mano dura lo acusarian de dictador :jordan:

1 me gusta

Imagino que para ser lexus eso es caleta

Esta wea de los jueces
La cathy barriga y su arresto domiciliario
La cuasi beatificacion de piñera
El perdonazo a las isapres

todo en el ultimo mes, dan ganas de mandar todo a la chucha de nuevo

9 Me gusta

Aca en el foro ya dijeron que en 30 años mas se veran los resultados del estallido, asi qie paciencia nomas :jordan:

1 me gusta

Lo bueno es que falta poco, solo 29 años más :tom:

2 Me gusta

Oye pero ya fue hace casi…5 años :zippymuyloco:

1 me gusta

Se cuenta desde que fallo la constitucion que arreglaria todo a todes :clint:

bueno en todo caso da lo mismo si quedamos igual

Puta, por lo menos el negro tiene derecho a hablar si quiere. En cambio el monstruo ql de la rubilar haciendo shows para sacar provecho. Partiendo por la mentira que inició. Creo que incluso tuvo bajar unas stories que subió a IG dando lástima en el funeral. Se fue a grabar al funeral la csm :clint: La familia debería pararle los carros

1 me gusta

Supongo que estay esperando para que te llegue algun otro bono weon chanta :jordan:

2 Me gusta

Cobrare otro cuando te vayas 3 meses del foro otra vez por peron :hehe:

1 me gusta

:once:

:once:

:once:

Psicoberta :clint:

Ya quieres pene :clint:

1 me gusta

traten de enseñarles a sus parientes que estas weas son truchas… armadas con AI, quizas cuantos pobres viejujos se van a comprar el cuento

1 me gusta