Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Hablando de política gringa y no olvidar que a Obama le dieron el nobel de la paz

:jordan2:

2 Me gusta

Y secundado todo el tiempo por Biden “el bueno” :jordan:

Todo presidente gringo es un homicida y genocida por automacia, pero igual es chistoso que promuevan que Trump no era tan “malo” cuando básicamente lo que está por debajo es que no cumplió con nada de lo que prometió :jordan:

https://www.houstonchronicle.com/politics/texas/politifact/article/fact-check-ron-desantis-deportation-18591863.php

Under Trump, from fiscal year 2017 to fiscal year 2020 the Department of Homeland Security recorded 2 million deportations, a combination of all three metrics. (Fiscal year 2017 included about four months of the Obama administration.)

During Obama’s first term, fiscal year 2009 to fiscal year 2012, there were 3.2 million deportations (removals and returns). Fiscal year 2009 included about four months of the second George W. Bush administration. During Obama’s second term, covering fiscal years 2013 through 2016, there were 2.1 million deportations (removals and returns).

yo creo que el problema es que biden ha sido tan “cuek” aparte de hablar puras weas que deja a cualquier presidente anterior como “mejor” aunque hayan sido una mierda como trump, si hay hasta gente hablando de poner un limite de edad en la politica gringa

El problema es que se comen toda la desinformación, por que es la única forma de decir que Biden ha sido cuek al lado de Trump.

Creo que deberían buscar cómo está hablando Trump en sus rally actualmente, es mucho, pero mucho más demente e incoherente que cualquier cosa que le pase a Biden.

Les traigo un recuerdo, acá estaba Trump diciendo que podías inyectarte desinfectante o ponerte una luz ultravioleta en la piel pa ver si erradicabas el COVID, muéstrenme alguna estupidez de este calibre que haya dicho cualquier otro presidente

https://x.com/intellect_vids/status/1756839617049829503?s=46&t=yPBWhNpc07HMq-4ixS-SiA

2 Me gusta

Bolsonaro :boom:

Por ser cómplice de manosear las cifras de fallecidos? Por ser cómplice de no cerrar el aeropuerto jamás cuando mentían diciendo que sí estaba cerrado a civiles? Por todos los chanchullos de platas robadas como lo de espacio Riesco? Y ni me acuerdo si también fue cómplice de ese asesino de mañalich. Ni hablar del HDP como Chadwick. El ministro de agricultura que lloraba por la sequía mientras se robaba el agua para sus manzanos. Etc, etc. Pobre gente. Puros delincuentes y corruptos.

1 me gusta

Todo lo que dices fue entre mañalich y parisi. Ademas alguna prueba concreta aparte del chisme de vieja cahuinera de redes sociales?

Llegando tarde de opinar del “showcito” que se pegaron en el nacional, no me trago eso de “pe pe pero si fue por el lienzo que los pacos quiTArooN”
… Mentira esa wea, simplemente los tipicos piños de los “arbo campeón” dejaron la cagada para huevear a los chunchos en las próximas fechas… $$$

BTW… Se evitarian muchas de estas cosas si en verdad protegieran el nacional y la u la despojaran de el

Hablando de wns, los weas de VTR no se que hicieron para que todos los decos tivo de Chile se reiniciaran de fábrica :jordan:

Prensa marxista, solo difunde lo malo :venom:

4 Me gusta

Se supone que ésa que tanto defiendes, sub secretaría de salud, era la mano derecha del ministro. La persona con el cargo más cercano al ministro. Si supieras cómo funciona una empresa, no estarías haciendo comentarios hueones. Aparte dije que era cómplice, no autora intelectual

1 me gusta

11 Me gusta

Que malo y rudo eres :jordan:

Acá todos practicamos un poco de judaísmo

5 Me gusta

xD

5 Me gusta

Justo la estaba viendo :tom:

Yo me quedaría piola, esa wea de andar dando entrevistas, subiendo fotos… csm, pa que decir el show q tienen en instagram ciertos personajes de derecha.

2 Me gusta

wnes despegados de la realidad :clint:

5 Me gusta

A esos conchasdesumadre con cuea les daría un ñuñuki :pelaotriste:

2 Me gusta

para despues hacer juicios desde la casa los csm

wn y cacha

ni siquiera tiene buenos consumos para ser un hibrido

mientras tanto un corolla hibrido

2 Me gusta