Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

La tontorrona de la hoffman anda llorando en cámara de que el gobierno debería retirar las querellas judiciales en contra de piñera, por sus violaciones a los DDHH en su desgobierno, por respeto :from:
Sale Camilita :zippysex: diciendo que ellos no tienen ninguna querella vigente contra el delincuente, y que se dejaran de andar tratando de sacar réditos… :seinf:

Estos fachos no saben qué inventar para seguir sacando provecho de la muerte de piraña. Por qué se deberían quitar esas querellas? acaso su muerte lo volvió inocente?
Y lo otro nefasto es que el gordito boric se llenó la boca con que llevaría a la justicia a piraña, y ahora sabemos que no hay ninguna querella siquiera. Aunque era obvio que no iba a hacer nada :seinf:

2 Me gusta

Murió para expiar los pecados de todos los fachos, una especie de mesías para el sector.

Fue mala decisión dejar de investigar a Piñera. Ahora solo queda la impresión que el Frente Amplio y la izquierda inventaron acusaciones solo para sacar ganancias políticas.

No digo que todo lo que se acusa por parte de la izquierda, la derecha y la ciudadanía es cierto; pero hubo muchas weas turbias durante el estallido que quedaron sin explicaciones y para todos los sectores: cuerpos calcinados con agujeros de bala en tiendas saqueadas, los incendios y saqueos, personas con pérdida de globos oculares, etc.

2 Me gusta

partiendo por las quemas del metro. estando las estaciones llenas de cámaras, nunca se supo quién fue esa célula terrorista que simultáneamente quemó las estaciones, luego de que misteriosamente fueron abandonadas por los pacos. recordemos que todo empezó porque los pacos llegaron en pelotones a las estaciones de los metros.
tampoco se supo quién quemó el edificio de enel :from:

cof cof, mandriles de verde

1 me gusta

La wea nefasta cuando mezclan politica con farandula/espectaculo. A quien chucha le debiese importar a quien apoya esa mina? Supongo que es buena estrategia porque hay fanaticos que deben tomar como ley cualquier cosa que diga o haga esa wna :clint:

:from:

1 me gusta

Que wea este año ql hermano, parece que es la season finale de Chile :jordan:

5 Me gusta

va a estar buena la venta de toallas :gino3:

tumblr_mrprepkcr11sosaz9o1_500

:bcry:

1 me gusta

En paypal el cambio ya está a luca al hacer movimientos en dolares :clint:

1 me gusta

Mientras sea la plata de tu vieja xd :gino3:

2 Me gusta

alcancé a pagar csm

Caló hondo ese ají parece :bailaifard:

1 me gusta

Mearlo es un hobby estimado y demasiado fácil también :gino2:

1 me gusta

Estás pagando Grindr premium? :andrestatic:

2 Me gusta

es para mantener a mis mujeres que tengo desparramadas por el mundo :bailaifard:

1 me gusta

Pobre viejo. Por lo menos tuvo la conciencia de que la había cagado, pero parece que eso mismo lo afectó mucho. Que aprendan los csm que asesina gente manejando curados y de arrancan sin pisar la cárcel. Como el hijo de la momia Larraín

Las causas judiciales expiran una vez el investigado muere. Las cortes dieron por cerrada varias investigaciones contra Piñera. Aun quedan varias causas pendientes contra gente del gobierno de Piñera, incluso la ministra Daza esta aun en tribunales ya que algunos miserables de izquierda demandaron porque si y porque no.

Y respecto al partido de ayer

Buen espectáculo dieron los simios, algunos justificandolos otros diciendo que no fue para tanto :clint:

Pero si al morir todas las querellas quedan nulas

Pero las del muerto no mas.

:gino3:

1 me gusta

Sip, que se jodan blumel, chadwick y demases

4 Me gusta