Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Es que ahi era lo correcto porque es del pueblo
Aunque haya estudiado en un colegio que valia casi 500 lukas, ES DEL PUEBLO!!! :jordan:

Siempre el empate, no hay capacidad de argumentar ni una palabra.

Ambos son show :man_shrugging:

1 me gusta

Asi que en el partido del arvo se les ocurre pedir un minuto de silencio por el delincuente? Es que son hueones? :from:
Obvio que no lo iban a pescar ni por si acaso. Si hasta llevaban lienzos :jordan:

Claro…

:gino2:

Roncha no cacha que teni que pagar piloto, aeromosas, derecho a loza (no se si es por dia o por hora), bencina, comida, etc.

Idem bachelet en los terminos de sus gobiernos.

Las pifias al ladrón fueron épicas :banderas:

Que chucha el caso :from:

La loca era traficante

image

https://twitter.com/PublimetroChile/status/1756729517505441985

No me extrañaría que salga esta weona y no me extrañaría que la UDI esté detrás :whisky:

8 Me gusta

Verdad que Sharp lo hizo espectacular y no olvidar que el wn gano porque la izquierda llevo al DJ mendez de candidato, Valparaiso es una ciudad que tiene que ser intervenida militarmente, no queda otra.

Que pais…

:clint: detrás de cada buena acción hay algo que buscan… igual alcaldesa de valpo quedaría bien si la wna la meaban de verdad :jordan:

6 Me gusta

Calza con el olor de la comuna :jordan:

6 Me gusta

La metieron presa porque le pego aun weon en un karaoke

Esta chana lo única que pega son ETS :jordan:

La weona mala por la chucha, lo último de rancio y picante :clint:

Por último la Vale Gut era rica antes de rancearse, esta siempre ha sido más fea que pegarle a la mamá

Cuando era mayor de edad porsiaca :venom:

1 me gusta

Jajaja, en Twitter leí que se pegó el show en un local de Viña y se la llevaron presa los pacos, todo el mismo día xD

Parece que le das copete y se vuelve simia mal.

1 me gusta

:from:

Contexto: los republicanos están con ataque anal pk Taylor Switft probablemente apoyará a Biden.
Taylor swift está de pareja con uno del equipo que ganó el superbowl y los republicanos ya estaban con teorías conspirativas al respecto y pelando a Taylor Swift

Ese tweet es Biden burlándose de eso.

3 Me gusta

:jordan: