Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Se fue en clase turista, LISTO, MEJOR PRESIDENTE DEL MUNDO :jordan:

Puta que es fácil dejar conformes a los libertontos :jordan:

4 Me gusta

:jordan: csm ya se les olvidó el estallido provocado por sus mismos ministros o la llegada de los venezolanos

Además, un 87% de los encuestados piensa que el fallecido exmandatario fue un hombre de diálogo y de grandes acuerdos y un 86% dice que tuvo autoridad y liderazgo y que tuvo capacidad para solucionar los problemas del país y gestionar crisis.

2 Me gusta

Pero si siempre se ha sabido que esa encuesta trucha la pagaba el mismo piraña.
Que le avisen al dueño de esa encuesta que se va a quedar sin financiamiento

1 me gusta

Y ese dato? Hay fuente? :zippythink:

Habla de tontos el que celebraba a la Pamela Jiles dándoselas de Naruto en el congreso y que decía que la Izkia Siches era potencialmente la presidenta vitalicia de Chile.

“El burro hablando de orejas”

:risaql:

3 Me gusta

:pop:

:once: :pop:

No hay muerto malo.

Pensar que cuando estaba en la mierda con el 6% de aprobación, significaba que ni los de derecha lo apoyaban. Tirado como un perro el cual se salvó gracias a la pandemia.

3 Me gusta

se salvó gracias a los IFE, luego de eso de lo único que hablaban era " piñera regalaba plata"

1 me gusta

Y te hiciste el larry con la wea ridícula que dijiste arriba :andrestatic:

1 me gusta

De donde sacaste que Milei gasto mas viajando en turista que en un avion de forma particular.

@Hisoka @cazador1288 de un viejo que lo había dicho, pero ahora busqué y él mismo se corrigió diciendo que lo había calculado con otro valor de boleto

Esta hablando del viaja a Davos :gino3: de que tu digas “me equivoque” ni hablar.

se estaba hablando del viaje que hizo en vuelo comercial y de ahí salió la polémica por los dichos del mismo viejo que dio los datos con otros precios, y luego lo corrigió, por lo tanto, también pongo el video con la corrección porque no lo había visto :andrestatic:

Pero amigo use el sentido comun, no porque veas un video de un comunista ql hablando imbecilidades vas a creer, si sigues asi te vas a volver terraplanista :cryi:

1 me gusta

O sea, si lo dice el que cree que la prensa conspirativa esconde las cosas buenas que hace Milei debe ser cierto :jordan:

Cualquier presidente serio viaja en el avión presidencial porque entiende que la seguridad es clave y que le pase algo puede generar un desastre en su país, solo algunos tontitos pueden creer que es buena idea que viaje en cualquier vuelo como si el ahorro valiera la pena el riesgo.

1 me gusta

Lo que generó los disturbios en el nacional (sin defender bajo ningun punto la violencia de los ‘hinchas’)

https://twitter.com/NikolayOCDC/status/1756846373746409490

Lo que decia uno de los lienzos:

5 Me gusta

Por lo menos el lienzo dice más verdades que toda la tele chilena junta.
Los mandriles de verde corriendo a quitárselos. La hueá patética.

1 me gusta

Weviando por la seguridad en un viaje en avión público pero su presi Boric iba en bicicleta a la Moneda po

ESE ES MI PRESIDENTE CTM :venom:

Usa otro argumento por último.

1 me gusta

Todavia ese grupo de delincuentes llamado garra blanca se cree el pueblo? Espero no les esten prestando ropa en redes sociales :clint: