Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Hoy por hoy, Valparaíso y Viña son las ciudades de la quinta que más recurso reciben. Qué hacen con la plata…vetu…

En pleno estallido vino la pandemia que fue el clavo final e impidió que se recuperara. Para mi gusto pasa más por malas administraciones y por el deterioro que eso genera. Valparaíso no se ganó el título de ser el urinario de Chile en el estallido.

Sin estallido y sin pandemia, el resultado hubiese sido el mismo pero en corto plazo.

Completamente de acuerdo, el deterioro de Valparaiso es algo de hace decadas que primero el estallido y luego la pandemia terminaron por acelerar. Hoy invertir en Valparaiso es literalmente tirar la plata.

Que ciudad más penca es valparaiso :clint:

1 me gusta

Que nukeen luego esa wea pasa a pichi :z:

2 Me gusta

Valpo empezó a irse a pique por allá en el 2004, en la segunda del pinto, todos en ese entonces decían de lo que robaba ese personaje :clint:

1 me gusta

¿Así que Milei anda de gira en Europa? Pasando por Israel, apoyándolos y llorando en el muro de los lamentos, además de sacarse fotos en el Coliseo Romano ahora que anda en Italia. Imagina si Boric, que lo webean por no usar corbata, hiciera algo así en Chile.

La weá con filtro xD

7 Me gusta

Por no usar corbata… Típico pensamiento de facho pobre que cree que usar corbata hace que la gente se vea importante :from:

Esta bien que les caiga mal x personaje. Pero para que el “imagina si x fulanito hiciera esto” cuando no viene al caso?

Ya con toda la wea de las redes sociales me da miedo que la politica chilena se transforme en la gringa, gringos qls van en una decadencia pero enorme ctm

1 me gusta

Es que loko, literalmente ha ido a puro pasear a Europa, y ni si quiera lo esconde, el tipo no está ni ahí

1 me gusta

debería darle verguenza al esquizofrénico ese andar paseando y subiendo fotos, sabiendo que está la escoba en argentina.

1 me gusta

Según tengo entendido el wn no viajó en el avión presidencial y se fue con comitiva incluida en clase turista.

Aaaah pero que va a importar esa wea, eso no es noticia

:cazador:

1 me gusta

Tuvo reuniones de estado por donde paso. Que mas querian que pasara? Si esas fotos deben ser en tiempos libre.

salió más caro el vuelo comercial que ir en avión presidencial xd

1 me gusta

simios qls deberían prohibir público en los estadios yera

3 Me gusta

Puros Primera linea
:clint:

Monos qls y eso que iban ganando. Deberian dar el ejemplo y darlos por perdedores.

1 me gusta

Como es eso posible? Los costos de un avion privado son mucho mas altos que viajar en una linea aérea.

1 me gusta

No, por que al final no les importa el equipo. Aquí nadie ha querido identificar y erradicar la violencia

1 me gusta

la pura bencina sale mas que la xux, asi que no creo