Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Puchas ahí si, pero empresarios siendo empresarios.

El conchesumadre para grande no poder regalarle 100 lucas al menos

5 Me gusta

me surge la duda del procedimiento para “dar con el dueño”… me tinca que estos qls de la PDI se guardaron la wea y le dijeron al cabro que habían dado con el dueño nomas. Total acá en Chile esta la papa pa robar.

En la mochila que encontró habian unos pasajes aereos, con eso encontraron al dueño

1 me gusta

a quien le creemos??? el mismo sitio tiene la misma noticia 2 veces con otro final jajaja

2 Me gusta

Ahora van a decir que era pariente de piñera, por eso lo honesto

9 Me gusta

Jajaj csm :tom:

csm :jordan: :jordan:

Aun no pueden olvidar al gran presidente y futuro san Piñera :cryi:

Y al final en la historia es malo o no el empresario?

:bravo:

Lo mismo puso el otro dia el guaren y en enero de este año la fiscalia dijo que no habian delitos :bravo: falto eso si la columna del imparcial de Matamala hablando de ello, quedo como el maricon que es tirando la piedra y escondiendo la mano :jordan:

El mataweas :clint:

No puedo tomarme en serio a ese chupapico

1 me gusta

Estay igual que las viejas tontas que en su tiempo dijeron que piraña era inocente de lo del banco Talca, porque la justicia así lo dijo… La misma justicia de la que fue rescatado con pituto para no quedar preso.
En fin, si ese mega delincuente es el santo de los evasores de impuestos :clint:

Nombre el banco de Talca? :travolta:

El que sin darse cuenta esta como las viejas eres tu, que no quiere aceptar la verdad y se queda, cual vieja, con lo primero que escucho sin ir mas al fondo.

Ese tambo qlo se jura proletario y lo han pillado mas de una vez almorzando en restaurantes de Vitacura :jordan:

:once:

:once: :cena: :desayuno: :brunch:

Y voh tan inteligente y comiendo pan pelao :cryi:

2 Me gusta

Ahora facturo y como con margarina :dealwithit: :ifard2: :ifard:

1 me gusta

Entiendes una mínima parte de lo que lees? es retórico, porque ya sé que no. En lo que escribí estoy diciendo que en esos juicios se incluyó lo de talca acaso? Eso de talca fue en los 80, cómo va a estar vigente actualmente, si, repito ya que no lees bien: fue cerrado con pituto en ese tiempo? :genius:

1 me gusta