Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

67% de abstención en el Salvador en la reelección del mejor presidente del mundo mundial. Algo no calza, veamos si el ojos abiertos nos ilumina :jordan:

3 Me gusta

:wtf1:

Jajaja la misma wea xd

Eso te pasa por salir a la calle solo vía google earth :hehe:

:from:

1 me gusta

Seguramente ese ql ya vendió hace rato su cerebro
:tom2:

4 Me gusta

Ese callampero fue a Israel a chuparle las bolas a Netanyahu y compañia, nefasto qlo :clint:

2 Me gusta

ahí tienen los submandriles que piensan en votar por el tarado de kkast.

1 me gusta

https://twitter.com/ElNecio_Cuba/status/1755916958917074979

No lo he visto aún, pero brígido una entrevista de dos horas con Putin estando en medio de una guerra por un periodista gringo. De hecho, la Casa Blanca salió diciendo que no creyeran nada de lo que decía y blablabla.

Elon Musk usando X para esparcir la misma entrevista.

1 me gusta

Según lo que tengo entendido Tucker Carlson fue despedido hace poco de la TV. Ahora el compadre se dedica a hacer entrevistas a distintas personalidades internacionales para X.

La entrevista a Putin muy probablemente estuvo más arreglada que caja de tomates, es imposible que Putin aceptara una entrevista a un periodista gringo sin antes estar seguro de poder escoger las preguntas y tener seguridad de tener tiempo para responder lo que quisiera.

Sea lo que sea que quiera decir en la entrevista, nada justifica la invasión a otro país. Asesino que solo esta tratando de limpiar su imagen.

2 Me gusta

musk es muy detractor de biden xd

xdd

20 Me gusta

veamos cuánto tardan en hacerle una toalla :jordan:

Un poco más que Camiroaga, pq tienen que negociar los derechos con la familia :tom:

Mas vale tarde que nunca, miles de personas despidiendo al mejor presidente del siglo XXI y el aji que provoca en algunos se puede ver :bravo:

1 me gusta

tuvo 6% de aprobación :jordan:

3 Me gusta

Tucker Carlson es de la peor calaña de periodista, ultra derecha gringa tóxica al Max. El wn es súper popular con ese grupo.

Viste succession cuando weaban a un periodista de que era fan de Hitler, que nombró a sus mascotas como algo relacionado a Hitler, leyó Mein Kampf varias veces y hubieron protestas?
Basado en Tucker Carlson.

2 Me gusta

Vi parte de la entrevista y no entiendo el jaleo, donde esta lo malo? hizo preguntas bien al hueso. Mientras los gringos tienen un presidente que literalmente no sabe donde esta parado, que cada vez que habla la caga, los ultimos 3 dias revivio varios presidentes muertos y los confudio de pais, y los periodistas le preguntan de que sabor le gustan los helados :jordan:

2 Me gusta

Biden ha sido un presidente súper súper bueno, de la única wea que se pueden jactar la derecha gringa es que es viejo y una a las quinientas se le olvida algo. Pero en conversación el viejo es despierto igual.

Trump está mucho mucho peor cognitivamente

Yo no veo en que fue bueno, es como Obama que bombardeo medio mundo, trump no ataco a nadie. Pero el asesino y malo es Trump. Y sobre politica interna no opino mucho, los wns cada vez estan mas endeudados pero como imprimen los billetes no tienen mayor problema.

1 me gusta