Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

no es que al votante de izquierada duro tampoco le importe mucho… mientras mas fanaticado estas mas ciego eres

1 me gusta

Viejo kliao chistoso :jordan:

1 me gusta

Volvió a salir a flote esta columna de hace años. para la gente tontita que dice que hasta fue un dios :jordan:

1 me gusta

:zippycc:

1 me gusta

:itard:

Lo siento, no me aguante :cryi:

2 Me gusta

prueba que al pobre Piñera no lo dejaron tranquilo nunca, tienes la columna de Matamala hablando sobre esto? :cryi:


https://twitter.com/BotCheckerCL/status/1755637042707353897

4 Me gusta

:jordan:

Ahora quieren renombrar una avenida en las condes con su nombre

Na de raro igual si hay calles con nombres de hasta cualquier wea :jordan:

Falta que lo quieran hacer santo, como no les resultó de héroe capaz les funciona como santo :tom:

image

Con todo lo que esta pasando esto pasa piola, vamos derechito a la luca.

4 Me gusta

:from:

Ya no siguen repitiendo esa mentira en la tele?

A la hora de almuerzo en las noticias escuché a una señora que decía que Piñera había sido un ser tremendamente espiritual y que sus últimas palabras “Salten primero” lo confirmaba :dreaga:

1 me gusta

como la típica vieja ignorante que macheteaba plata en la calle para ir a ver al velorio de pinocho cuando murió :from:

2 Me gusta

Fila qla llegaba a la xuxa en el centro :perreed:

Y después dicen que las palabras no generan realidades :risaql:

2 Me gusta

Yo estaba esperando una micro y si la cago, harta mierda le tire en su tiempo pero tenia su fanaticada grande el viejo, por algo lo tenian de posible candidato despues de boric

1 me gusta

pero si ayer repetí varias veces que como habían erradicado los incendios de las noticias, era como si hubiesen dejado de existir. y voh me porfiabas. :angrychino:
nadie escapa de la familia ratonil :hehe:

No, no aplica tu intento de win, porque eso absolutamente nadie lo podría poner en duda.

Tómate el ravotril mejor wn :angrychino:

2 Me gusta

Y la porfía era gratuita entonces? :jordan:

1 me gusta