no es que al votante de izquierada duro tampoco le importe mucho… mientras mas fanaticado estas mas ciego eres
Viejo kliao chistoso
Volvió a salir a flote esta columna de hace años. para la gente tontita que dice que hasta fue un dios
Lo siento, no me aguante
prueba que al pobre Piñera no lo dejaron tranquilo nunca, tienes la columna de Matamala hablando sobre esto?
Ahora quieren renombrar una avenida en las condes con su nombre
Na de raro igual si hay calles con nombres de hasta cualquier wea
Falta que lo quieran hacer santo, como no les resultó de héroe capaz les funciona como santo
Con todo lo que esta pasando esto pasa piola, vamos derechito a la luca.
Ya no siguen repitiendo esa mentira en la tele?
A la hora de almuerzo en las noticias escuché a una señora que decía que Piñera había sido un ser tremendamente espiritual y que sus últimas palabras “Salten primero” lo confirmaba
como la típica vieja ignorante que macheteaba plata en la calle para ir a ver al velorio de pinocho cuando murió
Fila qla llegaba a la xuxa en el centro
Y después dicen que las palabras no generan realidades
Yo estaba esperando una micro y si la cago, harta mierda le tire en su tiempo pero tenia su fanaticada grande el viejo, por algo lo tenian de posible candidato despues de boric
pero si ayer repetí varias veces que como habían erradicado los incendios de las noticias, era como si hubiesen dejado de existir. y voh me porfiabas.
nadie escapa de la familia ratonil
No, no aplica tu intento de win, porque eso absolutamente nadie lo podría poner en duda.
Tómate el ravotril mejor wn
Y la porfía era gratuita entonces?