Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Se filtró que el mega delincuente tenía planeado donar su fortuna a los pobres y justo pasó esta desgracia :zippymmm:

4 Me gusta
1 me gusta

igual era clase media asi que no era tanto

1 me gusta

Me refiero a este tipo de ataques

Vs estos

Y me dicen que Biden es bueno?

3 Me gusta

Te lo digo como alguien que consume política gringa día a día mucho más que chilena, y te digo que nivel de propaganda gringa está a niveles críticos, la derecha gringa es un partido radical y peligroso a cagar actualmente pk Trump tiene agarrada a la base de las weas, así que lo tratan como rey:

-Trump agregó MUCHA más deuda.
-Biden heredó una economía desastrosa por el COVID y los gringos pasaron la pandemia mucho mejor que Europa y ahora están en casi puros números verdes.
-Trump se codea con los dictadores, debilitó a NATO, acto seguido, Rusia invade Ucrania.
-La mayor preocupación gringa es un show por el borde y la entrada de inmigrantes. Hicieron un trato para pasar legislación, Trump les dijo no, quiero que este año continúe ese problema así que rechácenlo, lo rechazaron, pal pico, van a hacer campaña todo el año ahora de que Biden tiene la caga con eso.

Y así, está critica allá la cosa, Piñera es centro comparado a eso.

3 Me gusta

Yo estuve en estados unidos cuando tenían 1 millon de contagios al dia, y no parecía que estuviesen en pandemia, absolutamente todo abierto y nada de cuarentenas. Esta claro que emitió mas deuda si tuvo que dar bonos, y el presidente actual sigue endeudándose mas y el que siga hara lo mismo, hace rato que se endeudan y parece que las estrellas son el limite si total ellos imprimen los dolares.

Trump se aburrió de estar en medio mundo brindando seguridad a coste de ellos, porque Estados Unidos debía pagar de su bolsillo la defensa de Europa, Japon, Taiwan, Afganistán o Irak? esta bien que bajara el militarismo un poco, pero se fue y a Biden le picaron los dedos por volver a lo de antes, sabias que de los miles de millones de supuesta ayuda a Ucrania el 90% se queda en Estados Unidos para hacer armas? les conviene que esten en guerra por mucho tiempo.

Los gringos funcionan por estado, que el estado de New York haya decidido poner cuarentena y florida no dependía del gobierno si no que de los gobernadores de cada estado.

Adivina cuáles fueron los estados que no querían poner cuarentenas pk creían, y hasta hoy creen, que el COVID fue un engaño y una conspiración.
Pues los estados rojos.

La deuda empezó a crecer antes de la pandemia, fue pk el wn instauró una bajada de impuestos para los ricos

De acuerdo todo el rato, son títeres todos los weones allá, la empresa armamentista e Israel los tienen por los cocos a todos, y, por otro lado, chorear recursos. Al final todo lo demás es bla bla y propaganda para que eso pase piola. Importa un pico la gente, el derecho internacional, ginebra y todas las weas. Puras challas.

1 me gusta

Como está bien documentado en el foro, siempre repudié al delincuente. Pero veo esta foto y la encuentro una ordinariez y falta de respeto al wn. Esto es literalmente celebrar que se murió. Como ya fueron a figurar y robar cámara al lado del ataúd ahora se acabó la farsa. Quién se va a sacar una foto así a un velorio y riéndose? Eso se hace en un matrimonio. Buitres qls. En unos días más de van a empezar a matar entre ellos por sacar más provecho.

2 Me gusta

La deuda publica de estados unidos no para de crecer y no parara de crecer, mira cuanto creció solo en el gobierno de Biden y cuanto tienen pronosticado que crezca quien quiera que sea el presidente. Es como que no les importa, por que ellos imprimen los billetes, asi cualquiera se endeuda en esos niveles.

Estamos claros que van a usar esto en las próximas presidenciales :clint:

2 Me gusta

“en la senda de Sebastian Piñera, vota xx” así serán las próximas elecciones

1 me gusta

Prepárense porque pronto le otorgaran un par de milagros y sera santo en unos años mas :hehe:

No tengo ni la más remota idea de donde sacaste esto, nunca habia leído algo así, y la misma derecha gringa se niega a enviarle plata a Ucrania de ayuda así que no cuadra nada esto.

Este es el detalle:

El de los mineros ya se lo están atribuyendo :jordan:

1 me gusta

Y cualquier noticia similar habla de que la mayoría de la ayuda es en armas, es decir aprobamos mil millones de dolares en “ayuda” para Ucrania, mas de la mitad son armas creadas por nosotros, el dinero se queda en estados unidos en su industria militar, y mira tu, Biden el bueno pidiendo casi 15 mil millones para los judíos, yo aun no se porque lo tildas de bueno, cuando no lo es.

El link que envié tiene un desglose exacto de donde va casi todo.

???

Para entender, los judíos = los ucranianos?

Como dando a entender que los ucranianos, son los malos en algo?

Explícame porfa

Parece que los judios se estan quedando sin balas para seguir matando palestinos. Y mira la mitad de ayuda a ucrania es para el pentagono :jordan:

Tú crees que es Biden nomás y no la derecha gringa la que quiere ayudar a Israel?

2 Me gusta

Naahh no desviemos el foco, si Biden no es bueno, es un lobo con piel de oveja para peor senil.

Y me hablas de la derecha gringa, si alla solo existe la derecha, o creen que los democratas son izquierda? :jordan:

2 Me gusta