Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Lo mismo opino, murió en su ley :jordan:

Oye y el nuevo por qué no comenta nada, ya lo espantaron al pobre chiquillo?

2 Me gusta

ni idea, tal vez volvió a su cuenta original :ups:

1 me gusta

Quien es el weon que entrevistan?

Hm si, sospechoso :zippymmm:

Entró a mear al ifard y se fue :zippymmm:

4 Me gusta

Aquí está la entrevista original

4 Me gusta

Y muchas veces le dije ‘Sebastián, cuidado, esta cosita es peligrosa’. Pero él tenía mucha fe en sí mismo, tenía además suerte, porque tuvo otros percances de los cual salió ileso”, dijo.

Y Karla Rubiliar y todo el tropel decian que era un eximio piloto :jordan:

2 Me gusta

Ok NOT :bailacazador:

1 me gusta

Ahí quedó todo el relato e invento de estos pobres weones que estaban tratando de dejarlo como un mega héroe. Bien imbécil haber pilotado en esas condiciones.

8 Me gusta

:clint:

o sea que la frase que están diciendo hasta en medios internacionales es mentira.

2 Me gusta

No murio como un héroe, mintiendo hasta el final :jordan: diganle a las miles de personas que lo estan despidiendo que todo es una mentira :cryi:

y es mentira po, no quita que lo despidan, pero lo que “dijo” fue un invento de alguien y lo tomaron como verdad, si fue un impacto desde su lado, quizás perdió hasta la conciencia en ese momento, por lo que no habría dicho nada, y de decirlo, lo hubieran comentado en la entrevista.

1 me gusta

imagino que ellos quieren creer eso tambien.

Es como lo mismo que dijo hace un par de dia Boric que iban a donar todo el mobiliario de la Villa Panamericana, siendo que eso ya estaba destinado como parte de las viviendas sociales a las cuales las iba a convertir, y que al ser mobiliario fiscal, es un parto hacer ese traspaso a particulares

LO MANDARON A MATAR :venom:

2 Me gusta

O sea, estay viendo en tiempo real cómo una mentira a través de una narrativa se esparce nomás. Al final del día, más tarde que temprano, se va a desmentir la hueá y nadie va a poder repetir más tamaña falacia para dejarlo como un campeón.

esta es la tipica gente facho pobre ignorante que cree lo que dicen las viejas de la junta vecinal o que tienen jefes negreros y nefastos de derecha que se los cuentean y les meten miedo , si al final estos como el viejo son su target favorito.

1 me gusta

Es como típico que en sucesos así se intente dejar al muerto en lo más alto, sino veamos a Allende, un inútil que tenía el país en la mierda y cobardemente se voló los sesos.

Y ahí estan los comunistas metiéndolo en la sopa y Boric haciendo cosplay del “héroe”.

Nada nuevo bajo el sol.

:boom:

Supongo que medio siglo después la mentira se sabe al par de días. Ya no habrá tiempo para cosplays.

Ahora nomás tendrán la contraparte de las típicas poleras que usan esos enfermitos tipo “Pinochet’s Helicopter” xD

Basta que los 3 que sobrevivieron digan que lo del heroe es verdad y listo. Pero como siempre todo se tergiversa y todo se ensucia. Que hablen que lo mataron es una estupidez, si los 3 que iban con el corroboran el relato actual igual van a webear que es mentira. Para que darle tanta vuelta?

No le daría vuelta si no hubiesen estado ayer y parte de hoy repitiendo en todos los canales de TV y medios algo que es falso. Tan simple como eso.

1 me gusta