Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

por k réditos políticos

1 me gusta

Te apuesto que los 3 que estaban con el confirmaran el relato del heroe. Pero aun asi algunos no les creeran.

La familia mas arribista de chile, que logró lo que tiene a punta de cagarse a quien pudo en el camino de su ascenso, no va a desaprovechar esta oportunidad de dejarlo como héroe.

3 Me gusta

Ven como corroboran lo que digo. Y esta bien, cada uno cree lo que quiere.

bien mentirosa la karlita rubilar

. Y el golpe tiene que haberlo recibido él. Allí, Ignacio Guerrero, que iba con él, al otro lado del helicóptero, el lado que no está pegado al agua, abrió las puertas, salió él, salió su hijo, a duras penas salió la ‘Pichita’, hermana de Sebastián. Trataron de sacar a Sebastián, pero el helicóptero estaba semihundido y Sebastián semihundido, y no lo pudieron sacar“.

porque es mentira, no saltaron del helicóptero, salieron de este cuando se estrelló y no pudieron sacar a piñera porque ya estaba medio hundido.

https://twitter.com/BotCheckerCL/status/1755313543476380112

2 Me gusta

@Apex no eras piñera, cierto? :cryi:

1 me gusta

Yo la wea del héroe no me la compro por que en esas instancias el ser humano solo actúa bajo un instinto de supervivencia

El loco quizás en algún segundo creyó que tenía la situación bajo control y pensó que se salvaba pero desafortunadamente para él y su familia no fue así

Lo que me llama la atención es que los demás no pudieran hacer algo más por salvarlo

Ahora todo el show de que si es o no es un héroe siento que está pero tan demás.

Y me preocupa que la gente lo engrandezca tanto, recién escuché otra señora decir “después de Dios mi presidente” y el argumento cual es? Siempre los mismos, la wea de los mineros, el terremoto, las vacunas, etc…

Yo no soy creyente pero chucha hablar de Dios, es hablar de un ser superior, un creador, osea que cresta po. Los puedo llegar a comprender por qué la mayoría de gente que opina eso es gente viejita ya con otros valores pero es lamentable igual escuchar eso, siento que habla como de una pobreza intelectual super brígida

4 Me gusta

https://twitter.com/C4pi_/status/1755325969450013089

Ups.

10 Me gusta

:gino3:

Que me va a mear ese retard que solo lloraba por mensajes que ni iban dirigidos a el :jordan:

Y se notaba que era clon, si quien chucha en pleno 2023 llega a este foro para hacerse cuenta y participar activamente de un día para otro :jordan:

1 me gusta

Arriba dije varias veces que el wn por instinto demás que quiso salvarse. Ahora con lo del retalo, fui un visionario :hehe:

1 me gusta

“Tenía el pico tan rico” diria itard

3 Me gusta

:boom:

De que clon estan hablando?

Si hasta los dueños de casa le dijeron que NO PARTIERA EN EL MOMENTO PORQUE HABÍA MAL TIEMPO :porlachucha:

1 me gusta

Ese que citó el hisoka

https://twitter.com/soundgear2000/status/1755221004643598395

:woo: Ese video parece que es de ayer en Argentina. Es lo que pasa en esos segundos cuando todo se va a la chucha. Pero la derecha mitómana está vendiendo que el sociópata fue como esas películas de la roca, donde iba tratando de mantener el helicóptero en el aire para que se salvaran los demás y él se iba a pique :jordan: Con esas cagadas de brazos le iba a ganar la fuerza al clima y la gravedad :risaql2:

1 me gusta

Aahh no aguanto el auto exilio y volvio jurando que pasaba piola :jordan:

El retrasado el itard está diciendo que el usuario Apex es el César? Bueno, yo fui el primero que lo dije. Ahí está el buscador del foro. Veo que el mongólico itard vive pendiente de mí, a pesar de que me había bloqueado de tanto mearlo :jordan: