Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

k shusha :jordan:

1 me gusta

Chilenos culiaos weones agradeciendole a Piñera por los bonos en Pandemia y su gobierno se oponia a los bonos y celebraban un bono callampero :michaeluu:

4 Me gusta

Cuál respuesta? Dónde dije que NO se le deben rendir honores? En qué momento?
Lo que estoy diciendo es que suspenden el evento por saturar la parrilla con el blanqueamiento de imagen de ese bastardo. No corresponde. Y para qué hablar de que anularon totalmente la cobertura a los incendios.

Conmigo no. Te voy a quitar el cargo de mod :angrychino:

1 me gusta

El evento de que fallezca un presidente no es habitual y menos en las condiciones en que se le ocurrió morir al wn bueno para la pantalla de Piñera. Más encima era una figura política activa y estaba tirando luces de ir por tercera vez a la moneda, es obvio que le van a dar cobertura.
En cuanto a lo del blanqueamiento estoy completamente de acuerdo pero como dije más arriba “No hay muerto malo en su máxima expresión”

Eso creo que debería estar manejado de mejor forma y también puedo ceder parte del punto ahí pero de nuevo, esta es una weá temporal y puntual, para la otra semana debería estar todo normalizado. Lo único que espero es que el evento sí se haga.

En el intertanto hay muchísimas formas de seguir apoyando o informándose.

te paso por el borde del aconcagua :zippyxuncoco:

:cryi:

1 me gusta

Cuidao wn que te van a hacer doxxing :cryi:

2 Me gusta

SI, pero eso fue gracias a Ignacio Sanchez de la PUC

5 Me gusta

Te voy a cobrar peaje la próxima vez que pases por el puente del rey :hehe:

La cosa es que la gente del incendio necesita ayuda puntual ahora. No la otra semana. Como erradicaron ese tema totalmente de la agenda setting (te dejé loco), y el evento se suspendió, para cualquiera que no esté en la zona la catástrofe ya no existe. Así de olvidadizas son las personas. Por eso mismo andan santificando a Piñera por cosas a las que él mismo se opuso :seinf:

1 me gusta

Pero si el weon hasta quiso bajar en la capsula fenix

2 Me gusta

Jajajajaja payaso culiao.
Veo que me diste varios like ahora :shaq:

1 me gusta

Ya llegó esta ramera a buscar que la tomen en cuenta :clint:

Pero si se sigue trabajando en la zona, no porque no este en la tv o haya muerto piñerin, se dejo de trabajar

dime

1 me gusta

Pero la gente que no está ahí lo olvidó. A eso voy. Por eso era importante no sacar el tema de los medios y así realizar el evento. Así funciona el posicionamiento de info en los medios

:tom:

:tom: :tom:

Y crees que con el evento la plata les llegará al otro día? Hay un montón de weás que se tienen que hacer entremedio para que se gestione.

Es mucho más rápido en este momento donar plata directa o llevar alimento, ropa, útiles de aseo, etc. a los puntos de acopio.

Como dije, sí me gustaría que al menos mostraran alguna que otra noticia de lo que está pasando o entregaran contacto de puntos donde poder ayudar.

Piñera ql, no se podía morir más piola por la chucha :tom:

https://twitter.com/conyrockets/status/1755214701103824962

:tom:

2 Me gusta

:jordan:

jajaja lo querían dejar de heroe

8 Me gusta

:jordan:

Que muerte mas aweoná :from:

1 me gusta

Es ooooooooooobvio que esa hueá de que supuestamente hizo o dijo es más mula que la chucha. Ahora, de tanto repetirlo hasta en la sopa, para dejarlo como el gran mártir, obvio que va a funcionar. Si al final es como el mismo wea de Piñera tanto decía “miente, miente, que algo queda”:

1 me gusta