Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

La hueá mentira :jordan: En el remoto caso de que fuera real, fijo era alguna challa con el único fin de figurar. Ese wn era un populista asqueroso. Recuerdo que se fue a meter al funeral de Felipito incluso y parece que lo pifiaron. O cuando hacía el ridículo con el papel de los mineros en todos lados, como si los hubiera rescatado él.
Esos fariseos van a inventar cualquier cosa en el lavado de imagen del delincuente. Lo siguiente que van a decir es que estaba por inventar una máquina del tiempo

3 Me gusta

Salieron a la luz las últimas palabras de Piñera, no lo que contó la hermana, lo último último que dijo :cryi:

Dijo glup glup glup

Resumen

Me voy al infierno, adiós :jordan:

Fijo me topo con el :hehe:

4 Me gusta

Oigan, dieguitos, en sus casos cómo se tramita el tema del infierno o la otra cosa que tampoco existe? Mandan a las personalidades por separado a los dos lugares? :risaql2:

De lo real rescatable de piñera (aparte de los memes) es que no fue de la “derecha idiologica” imponiendo tonteras retrogradas como los republicanos y se movilizó bien frente a la pandemia haciendo rápida la adquisición de vacunas.

:zippythink:

:jordan:

Cazador se tranaformo literalmente en el meme xd

4 Me gusta

Como que igual una cosa no cortaba a la otra

:caechanox:

6 Me gusta

El wn de Piñera hasta en su muerte cagandose al pais :pelaotriste:

1 me gusta

Piñera ql, se murió el Ctm y sigue dando jugo, ahora nadie se acuerda de los miles q perdieron sus casas y los cientos de muertos y desaparecidos, país reculiao

3 Me gusta

Oye, los imbéciles grandes. La cosa es saturar los medios blanqueando la imagen del sociópata. A la chucha con la gente que perdió su casa por el incendio y los que murieron

2 Me gusta

hay una weaa k he oido harto en la tv hoy y es que dicen que piñera es de centro derecha :from::from::from:

Finalmente: Piñera se robó hasta la solidaridad de la gente.

2 Me gusta

Fin del misterio, lo encontraron sin el cinturón puesto

1 me gusta

La derrcha esta intentando correr la brujula

A la derecha le dicen centro (amarillos/democratas/pdg).

A la derecha pinochetista antigua le dicen centro-derecha qur es toda la UDI con Piñera y Matthei.

Y a la ultta-derecha que son literalmente nazis les dicen la derecha (Republicanos como Kast y Kayser).

5 Me gusta

Si el evento es reprogramado, no me parece del todo irracional la medida pero creo que sí se debe hacer.

El mandatario que hubiese sido estaría bajo el mismo tipo de ceremonia y cobertura (y ni hablar si fuese un presidente en ejercicio). Dejen un poco de lado la ideología política wn.

Hace años se habían auto-definido como la “derecha popular” o UDI popular creo, una wea similar :jordan:

1 me gusta

Hay que tener alguna ideología política para hablar de un delincuente?

Te guste o no fue un wn electo dos veces.

Me guste o no, Bachelet tendrá igual o mayor cobertura a pesar de que creo que es una hija de puta encubridora de violación de DDHH y de los niños.

1 me gusta

No respondiste la pregunta. Hay que tener alguna ideología para hablar de un delincuente?

Y lo otro es que es amoral dejar de lado a la gente víctima del incendio, por lo que sea. Y más si es por ese delincuente

Te la respondí directamente. He leído harto de lo que hablan y la weá es simple; si el mandatario fue electo en democracia, se le deben rendir los honores que están establecidos. Por eso te puse el ejemplo de Bachelet.

A mi ni me va ni me viene la muerte de Piñera.