Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Fijo se filtra, si siempre se filtra todo.

En vola y sabiendo que la contracagó tendría sentido el que intentó salvar al resto de la familia, mal que mal iba hasta una nieta creo.

A mi en lo personal no me va ni me viene la muerte de Piñera, así como si cagara el abogado frustrado alias Boric.

Así es la vida que se le va a hacer.

como dije arriba, obvio que el wn buscó salvarse él igual, por instinto. no le resultó. con lo sociópata que era puede que haya pensado hasta en arrancar él primero. Pero ahí sí que el helicóptero se iba a pique al tiro. además que todo eso fue culpa suya por salir con ese clima, y siendo un viejo medio ahueonao, hasta manejar auto para alguien así debe ser peligroso. lo mínimo que debió hacer es tratar no de cagarla más y a ver si se salvaban los demás.

:woo: verdad. pero demás que falsean la autopsia. igual como cuando pillaban jalado y curao al negro piñera y falsificaban los tests en la clínica las condes de la mano de mañalich

1 me gusta

Es que quizas cuantas veces hizo lo mismo el wn, si al final era ir donde los vecinos

1 me gusta

Eso de que murió como héroe es muy fake :jordan:

4 Me gusta

Cómo se ha alineado el mensaje wn

Todos los que he escuchado con el mismo lenguaje de que era increíblemente prolijo, exigente y etc, ni digo que sea mentira, pero como se nota que se pasaron entre todos los puntos que decir exactos.

2 Me gusta

No hay muerto malo en su máxima expresión nomás.

Ahora desde el punto de vista político, Matthei se sumó varios puntos con esto.

2 Me gusta

:cryi:

2 Me gusta

Puta que era aweonao, pero ahi va el mejor presidente del siglo XXI, se le extrañara :cryi:

Para encontrar una opinión neutral, sapiente, sobre lo de Piñera hay que salir de chile:

https://twitter.com/testershaft/status/1754985609695776990?t=axC3oWzTEzGHd6HXyfI7jA&s=19

2 Me gusta

No celebro la muerte de un ladrón, como tampoco la de un asesino. Lo que si me da lata es el blanqueamiento de imágen que se le hace (pero bueno en todos los casos es así), y que el foco debería estar compartido con el tema del incendio (con mayor énfasis en esto último).

Objetivamente, tiene sentido el relato de que haya echado a la gente antes de siniestrarse, creo que sí fue heroico ese último momento (de ser así, está en investigación) .

Igual revisando la normativa la ley solo habla de un mínimo para sacar el permiso de conducir (pilotear no miré), pero no una máxima (onda que caduque). Debe haber una o al menos revisiones periódicas para suspender a la luz de nuevos antecedentes en el estado de salud de la persona con edad avanzada

  • Aunque si se muere Netanyahu a lo mejor si me alegro para ser honesto. Ql malo.
2 Me gusta

Las vueltas de la vida… boric toda su vida estudiantil y política en contra de Piñera, criticandolo con razón o sin razón, y ahora esa misma persona es presidente y tiene que recibir el féretro del ex presidente. Boric ha pasado por mucho estos dos años.

2 Me gusta

sin wear, con esto van a asegurar la presidencia para la derecha, la cagó lo bien que hizo todo

1 me gusta

La esposa debe estar como “por fin se murió este ql”. Si hasta en la tele en vivo se cachaba que la trataba mal. Y los hijos ladrones de licitaciones deben estar con el poto a dos manos, porque ahora quién va a robar para aumentar la fortuna familiar? :jordan:

1 me gusta

Igual si no la aumentan no es que se mueran de hambre

2 Me gusta

Hijos a los Succession nomás.

1 me gusta

Oh el wn desagradable :cryi:

1 me gusta

Y lo ponen como héroe al ctm irresponsable siendo que por una decisión estupida el mismo puso en riesgo a todos los que iban en el helicoptero, lo minimo era intentar salvarlos :pelaotriste:

2 Me gusta

Si Piñera hubiera estado preso no le habría pasado esto
:andrestatic:

Mensaje robado de instagram :jordan:

5 Me gusta