Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Van a crear un billete de 100 Lucas en honor a este hombre, mártir de la patria

:tom:

3 Me gusta

El wn va a almorzar donde el vecino en helicóptero, una wea surrealmente cuica y la gente humilde le rinde tributo como un dios :seinf:

6 Me gusta

Y cual es el problema? como si les molestara :jordan:

Murió como un héroe, dio su vida por otros y miren como estan algunos echando espuma por la boca aun estando muerto :bravo:

Es la lógica de un pedófilo, morenazi, facho pobre: alabar a un delincuente :seinf:
Piñera debe haber tratado de estabilizar el helicoptero para salvarse él también. Es lo que haría el instinto de supervivencia humano, pero no pudo. El dato del cinturón de dónde salió?

Matias del Rio, eres tú? :itard:

9 Me gusta

No me da para tener casa en el lago Ranco, solo en Pucon, maldita pobreza :peineta:

El weon resentido
:jordan:

Nadie niega que fue un presidente nefasto y ladron de la patria, pero el weon tuvo los huevos para salvar a sus acompañantes (segun lo que dicen). No todos pueden hacer eso
:bravo:

Pd: aunque con lo weon que era, demas no sabia como quitarse el cinturon
:risaql2:

@Jocheto :once:

Familia qla penca,sabiendo que tiene bracitos cortos no le ayudaron con el cinturón xD

1 me gusta

Ojo que el cinturon de estas naves no es de 3, sino de 5 puntas.

Estas como este sketch :jordan:

5 Me gusta

De este me acorde ayer cuando supe del accidente, los wns hablando de helicopteros, que ellos volaban no andaban en el suelo, a lo Piñera :cryi:

3 Me gusta

que wea queris conmigo weon

1 me gusta

El problema está en endiosar a gente que no conocen po jaja

Cómo cuando hablaban mil maravillas de felipito y el wn capaz que era un conchasumadre quién sabe

Piñera era porfiao, hacía tonteras como salir a comprar una botella de vino en pleno estallido, sacarse una foto en la plaza, mostrar el papelito de los mineros, etc… era negligente

Si hasta la muerte fue medio absurda, perfectamente se pudo haber evitado :pelaotriste:

2 Me gusta

Pero de nuevo, porque es un problema que x wns que no conoces hagan o no algo, hay muchos criticándolo y aun mas llorandolo, no veo el problema en ni un sector.

ojalá hubiera sido el piñi el que manejara el helicóptero de nuestro equipo en warzone. No como el gil culeco que nos mató como 50 veces por chocar con un poste o con un árbol :peineta:

1 me gusta

:itard: :itard:

“Señor no es recomendable viajar en helicoptero en estas condiciones, ¿no puede ir en auto? ¿Ir en auto como los pobres? Ni loco”

Un heroe.

Igual es como lo minimo, si le dijeron que no era recomendable volar. Aparte asumiendo que es verdad lo que dijeron, yo creo que si el se tiraba primero morian todos, asi que debe haber sido como: salten primero porque si no, morimos todos, yo salto después.

4 Me gusta

Que culpa tengo yo que la caga de juego te ponga un arbol de la nada por su capacidad nula de procesar un mapa grande :venom:

1 me gusta

Hay que ver qué dice la autopsia. Si andaba con copete no le veo lo héroe. Así como volar en pésimas condiciones.

1 me gusta

No creo que eso lo digan.
Pero ya salio que murio ahogado.