Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:from: ya esta hablando weas el enfermito :from:

te estoy preguntando, tonto ql. no estoy afirmando nada. te molestaban con las mascotas o algo.

1 me gusta

La terminé de ver, puta la wea te deja con una impotencia. Buena recomendación

1 me gusta

Si :gino3:

1 me gusta

Cierto? Pero la Berta ql se hace la loca, porque se cagó de miedo que le recuerden eso :jordan:

@DarkResident90 ahí te echaron al agua. Mitómano

1 me gusta

El wn enfermo que se pone a bromear con una noticia delicada, se nota que nunca has tenido mascotas :clint:

:shock: :once: :jordan:

el esquizo se sigue haciendo el wn ahora que lo echaron al agua :jordan:

:once:

1 me gusta

La pura zorra con los incendios :cryi:

A los csms que los generaron los mataría con ácido por goteo

5 Me gusta

Las van a dar 10 años en el mejor de los casos, y si es que los pillan :clint:

Les van a dar pension de gracia porque no sabian que lo que hacian, solo eran victimas

Son de derecha. Asi que dudo que reciban algo.
:gino2:

¿En qué quedó esa ley sobre un sector siniestrado no tiene permisos de construcción para X años?

Cuidado con las bodegas de bidones con el incendio en valpo :cryi:

Que wea se cree este pelao reculiao y la ctm

:michaeluu:

2 Me gusta

tan viejo y tan aweonao que sea este tipo

3 Me gusta

Igual es tragicomico pensar que algunos pungas culiaos que no se pudo siquiera comprobar una lesión de parte de las fuerzas policiales, reciban una pensión vitalicia que será mucho mejor que cualquier ayuda que de el gobierno a las victimas de este incendio.

Y debería haber presidio perpetuo para los que provocaron los incendios, o sea yo por mi atarlos en la plaza y hacer el método Ling Chi pero el año del pico si acá wevean hasta por decirles que trabajen a los pobres reos.

1 me gusta

Psicopata qlo, tenia razon el cesar :clint:

:once: