Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:once:

:once: :pop:

el descarte ql penca. yo no fui el que echó al agua. anda a reclamar a otro lado.

Ps: violador de gatos :hehe:

1 me gusta

Lo mejor es bloquear a ese esquizofrenico qlo
:bravo:

4 Me gusta

:once:

:from: y quién le pateó la jaula a ese pedófilo, morenazi, facho pobre? Parece que fuera la sátira de un cuma de derecha, englobando 3 características base de esos payasos.

ojalá pillen a los piromanos csm y los sequen, y si hubo incendios provocados para futuras edificaciones, que los empresarios csm los fusilen :pelaotriste:

1 me gusta

Enfermito psicopata, ya todo el foro te cacha :once:

familia_dhamer familia_psico :once:

1 me gusta

Y por qué sigues haciéndote el wn de que te delataron? :jordan: :risaql: :risaql2: entre un pedófilo y un violador de gatos se prestan ropa. Cuánta moral :clint:

1 me gusta

También hay que prohibir de una vez por todas las tomas en los cerros, si casi siempre parten ahí las weas y solo sirven para que el fuego se extienda más rápido.

1 me gusta

Ya te expusieron como psicopata :dealreverse: con eso me doy por pagado :risaql:

3 Me gusta

Prohíben pero la gente es porfiada. Después las autoridades para no quedar como villanos sacando a familas con carabineros (la prensa siempre va a cubrir esps eventos, dándole protagonismo a la gente llorando con sus bebés en brazos), hacen vista gorda con todo, incluyendo los colgados a la electricidad, les llevan agua potable y así etcétera etcétera.

Esa pasividad también se creo porque es más económico y menos trabajo dejar gente viviendo así que darles soluciones habitacionales permanentes.

Años después vemos estas tragedias como incendios, deslizamientos o aluviones y el estado es el culpable.

o sea mas que prohibir deben actuar. Si se instalan tomas hay que destruirlas antes de que llegue el verano, sino se seguirán repitiendo estos incendios todos los años. De lo que no se habla mucho también es que a esas tomas llega harto pastero y mal viviente que son los principales sospechosos de iniciar estos mega incendios.

1 me gusta

Pero de lo poco que he visto, habian varias casas de construccion sólida…que al parecer con las ampliaciones de material ligero fueron de mas facil combustión

a un tipo lo entrevistaron, el wn de davor diciendo que esto pudo haberse evitado y el gob no se preparó, el viejo le dijo que imposible porque se levantó mucho viento y en 1 hora el fuego cruzó el cerro a las casas y estaban como a 2 kilometros, las condiciones climáticas no ayuda tampoco, y además están los wnes que prenden fuego o tiran alguna colilla de cigarro mal apagado

1 me gusta

Buen punto, hubo un punto que casi no habian campamentos, post estallido e inmigracion ilegal volvieron a aparecer

1 me gusta

Hablando de psicópatas un zoofilico, mientras se afirma de un pedófilo

Familia_dhamer :risaql: :risaql2:

1 me gusta

Anda a pedirle ayuda a macayá. Ql penca :jordan:

1 me gusta
1 me gusta