Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

A unos familiares se les quemo 5 casas de una, en achupalla o como se llame :fromok:

piromanos qls ojalá los tiren al fuego :clint:

Mas de mil casas quemadas solo en el olivar. Si uno recibia desde hace horas imagenes y audios de la gente de ahi y otros sectores cercanos. Un tio perdio su casa y mi abuelo una que arrendaba, cenizas del tamaño de pelotas de tenis hacian que las casas se quemaran super rapido y no paraba de expandirse el fuego.

1 me gusta

Tengo que comprar 1000 dólares, pero son muchas hamburguesas de pérdida en solo unos días :peineta:


PS: está la pura cagá en viña, la escena era apocalíptica hace un par de horas antes de que se ocultara el sol :cryi:

el aweonao que estaba a cargo de esto en gob de piñera ahora dice que se pueden prevenir incendios intencionales, dan ganas de agarrarlos a palos a estos csm oportunistas :clint:

1 me gusta

Lo bueno es que mañana a las 8 se reune el gobierno de emergencia, un alivio para las miles de familias que lo estan perdiendo todo en estos momentos. Deben estar muy ocupados los hijos de puta.

1 me gusta

Lo mismo me contaron, que la wea fue muy rapida

anda a ayudar tú entonces para organizar todo po pelmazo ql, como si la wea fuera llegar y salir y no preparar todo el contingente, estás igual que el aweonao de a bellolio tirando puyas.

3 Me gusta

Callate un rato ctm. Ya estoy ayudando mas que tu con lo que puedo.

Ahora el wea se dio cuenta de la cagada y adelanto la junta. Parece que si podia organizar la ayuda mas rapido.

2 Me gusta

entonces no digas webadas como si las weas fueran instantáneas en planificar ante incendios provocados

cuando existe intencionalidad no puedes controlar cuán grave es un incendio, acaso no recuerdas la vez pasada que apagaban un foco y volvían a prenderle fuego los piromanos qls? y ya que te gusta tirar tantas puyitas, varios de esos eran del partido republicano.

el kliao predecible :bailaifard:

Igual deberían haberse juntado de una, los que fuesen. Esperar hasta mañana a las 08:00 AM es una webada, hoy te desvelas hasta ver avances de alguna manera.

2 Me gusta

no estamos na en la epoca donde no había conectividad, es escribir en el grupo de whatzap de los kliaos y juntarse, si, por si no sabian tienen grupos de whatzap los ministros y boric :pelaotriste:

y por el tono de tu respuesta, solo puedo imaginar lo que puso el otro tambo, como se puede ser tan chupapico :pelaotriste:

espero que los que cacho que viven por alla puedan sortear esta mierda, lo material se puede recuperar
@cazador1288 y el muerde almohadas del @xchanox

1 me gusta

Impresentable y miserable el actuar inicial del gobierno, estamos claros que muchas casas se quemarian igual, pero esa señal de ineptitud que dan en todo sentido es desesperante. Nadie entendia porque se juntarian mañana, después que los criticaron en todos lados adelantaron la junta.

1 me gusta

:clint:

porque es gestión, actualmente ya hay equipos en la contingencia, y según decía biobio, van bomberos de la rm

oye los bastardos qls. deberían pasar no más antes que empiecen a subir el precio por el contigente de autos que está pasando

:woo: :woo: :once: primera vez que le leo una chuchá a cazador :woo: :woo:

2 Me gusta

No es momento de fomentar estas discusiones callamperas entre bandos políticos pero hay que entender que el trabajo de la oposición es tirarle mierda al gobierno, son unos hijos de puta por hacerlo? Si, porque ha muerto gente y animales inocentes pero esto no es algo que solo hace la derecha cuando son oposición, nefastos qlos :clint:

:cryi: :bcry:

1 me gusta

voh no eras el violador de gatos o me equivoco? :gino3:

1 me gusta