Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

si si si solo fue su nefasto gobierno y no tuvo nada que ver la campaña del gobierno de derecha de nosotros para que vinieran para aca porque como lo iban a ver si esos pobres weones ni tele tienen

salta pa’lla ql, seguramente lo hicieron por bondadosos los weones, ni el padre hurtado :jordan:

No hay venezolano inmigrante que sea zurdo.

Invitan venezolanos al país. Dicen que los recibirán hasta que el país aguante. Los inscriben en un partido de su coalición. Les dicen que les darán trabajo y que hay bastante en el país.

Pe-pe-pe-pero es que el comunismo y que “alguien piense en los niños”.

No weís. Como no te mea el caos con la inmigración masiva no estás ni ahí. Igual que los burbujitas del gobierno hasta hace poco y cuando eran oposición.

3 Me gusta

Si ustedes creen que los venezolanos suenan fachos por algo sera, ni una critica al porque no quieren nada con el comunismo? Es como hablar con los cubanos en Miami, puras flores a los castro y su dictadura :jordan:

Si Piñera la cago con su super invitacion, pero miren el mapa de inmigracion venezolana y con o son invitacion arrancaron millones y millones del paraiso comunista que tienen.

Cazador. El comunismo en venezuela es el equivalente a la dictadura en Chile el 73.

Si no te gusta la wea te matan o te encierran.
Trabajo con 10 venezolanos profesionales que salieron hace 7 años de venezuela.

Esa oleadas eran de buena migración. Yo diría que desde el 2019-2020 ha cambiado mucho y para mal el perfil del migrante venezolano que llega a Chile. Ni los que llegaron antes de la pandemia los quieren acá.

2 Me gusta

En serio ve cuanta gente arranco de chile el 73 vs esto.

Es increible los millones que arrancaron, todos fachos e invitados por los gobiernos de esos paises :venom:

El problema es que tenemos autoridades débiles y somos un pueblo sumiso y dormido. Creimos que eramos la gran wea por el estallido y ahí se ven los resultados, los unicos que salieron ganando con eso fueron los políticos que nos bailaron como quisieron :bailaifard:

Y mientras todo eso se cocinaba la inmigración se fue descontrolando cada vez más y que se hizo? Ninguna wea, hasta les pagamos buses a los ilegales para que se esparcieran por todo el país y dejamos que se adueñaran de las calles, ahora andan todos reclamando por los extranjeros y sus delitos violentos pero hace 7-8 años cuando empezaba la crisis inmigratoria todos querían recibirlos y los que se oponian eran tratados de fachos y poco humanitarios.

Se inscribian en la udi, eran gente de bien :jordan:

2 Me gusta

Los que conocí la mayoría eran profesionales y/o llegaron a formar pymes a Chile. De las militancias no sé, pero si te concedo que muchos eran súper arribistas y de lo único que hablan era de plata.

Otra cosa que también noté es que varios solo venían de paso a Chile, ahora se están yendo a Estados Unidos con visa chilena.

ohh, la foto ql rancia. un defensor de pedófilos. el retardada de la hoffman. y ese vago apitutado de coloma… :face_vomiting:

1 me gusta

Al final ellos mismos fueron los que pasaron la voz de que se podia llegar fácil y ahora le deben estar echando la culpa al comunismo :jordan:

1 me gusta

weones que se abrieron empresas, querían negrear, se trajeron a más inmigrantes con ayuda de la derecha, y ahora tenemos la cagá porque se fueron a USA :jordan:

:from:

:from: los pwndejos imagino no querían que se repitiera lo de la vez anterior, pero que onda la tipa ? Dos parejas iguales

Buen ojo tiene la mina pa las parejas jaja saludos

(nabila rifo, sin ojos porque se los arrancó su pareja anterior)

2 Me gusta

Jajaja
Csm si cache :gino3:

Que cruel amijo…a lo mejor no vió con quien se estaba metiendo

2 Me gusta

:gino3: