Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Con orgías entre primos incluida :bailakirchat:

2 Me gusta

:gino3:

2 Me gusta

Esas fantasías de este weon nefasto

Todos culiando y el ahí en en rincón… Mirando penes

1 me gusta

ahora dilo sin llorar.

edit: está pelao mi socio :cryi:

imagen

1 me gusta

ya están agarrando para el hueveo al retardado :jordan:

:bailapresi:

1 me gusta


“YAPO PRESIDENTE HAGA ALGO”

:cryi:

1 me gusta

https://www.reddit.com/r/chile/s/sFaqzSdzuT

Qué gente de mierda, loco. Son realmente unos animales.

6 Me gusta

Se tiñen las cejas ?

:gino2:

Hablando de Estación Central y Meiggs:

Como si fuera “Los intocables” y Al Capone.

estos wnes crecieron mucho en pandemia wn, cuando estaba lo del pase

oh los qls buenos pa webear :clint:

3 Me gusta

Qué dijo el hijo de un pedófilo?

3 Me gusta

Javier Macaya, hizo un llamado al gobierno a que durante el receso legislativo para “ordenar las ideas, para ser capaces de entregar un mensaje un poquito más contundente y que no cambie semana tras semana”.
En ese sentido, el timonel UDI declaró que “finalmente si de esto emana una solución respecto a la temática de seguridad que antes ellos se oponían, bienvenido sea una de las nuevas vueltas de carnero que vemos evidenciada en esta actitud”. Además, señaló que “aprovecharon, quizás, su ausencia (de Vallejo) en La Moneda para tomar esta decisión”

lo mismo de siempre, y que ellos tienen la solución para lo que está pasando.

siempre tienen una solucion mejor pa todas las weas que pasan pero no hacen nada son unos csm
siguen ese dicho de: si no puedes aportar estorba si la wea es participar

1 me gusta

van a investigar y va a pasar lo mismo que aquella vez

2 Me gusta

No olvidar :hehe:

3 Me gusta

LOS TRAJO LA BASHELE Y EL BORI :venom:

los wnes básicamente los trajeron para sumarlos a sus filas, la misma mierda que hacía la rincón para que se sumara gente a democratas a cambio de ayudas en las viviendas sociales :clint:

Si la derecha trajo miles de venezolanos, seguro no tiene nada que ver la dictadura comunista que tienen y tal vez, solo tal vez por eso los venezolanos y cubanos con el que hablas fuera de su pais suena un poco facho :jordan:

Sé objetivo con eso.

4 Me gusta