Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:itard:

1 me gusta

Mira la Berta ahora le dan ataques de celos

1 me gusta

No hables de correazos que al @Hisoka esa clase de correción le hace temblar el ojo de ansiedad :tom:

1 me gusta

Hay que ser psicópata para hacerle algo asi a un hijo pero se que el compañero jocheto esta weando
1000081791

2 Me gusta

Pssssss

Y correazos al haitiano? :andrestatic:

o viceversa :gino2:

3 Me gusta

Republifachos promedio.

https://twitter.com/RobertoMerken/status/1752845659525316791

2 Me gusta

:porlachucha:

Oh el re culiao enfermo. Tiene una cara de tiroteo.

2 Me gusta

https://x.com/drestrum__pl/status/1753035036440351024?s=46

JAJAJAJA PUTOS ZURDOS DE MIERDA

Ya está claro que lo dicho antes de tener la guitarra en mano es sinónimo de mearse a sí mismo. Dicho eso, por favor, del otro lado pasan meándose y bañados en mierda de lo hipócritas que son y la mayoría son puros viejos culia’os. La diferencia es que muchos no tenían X nomás.

2 Me gusta

No es culpa de los seguidores que su mesías terminara siendo tan nefasto y al final hiciera todo lo que dijo que no haria. Como pondran el grito en el cielo los comunistas y el indh si saca los milicos a la calle, porque a esos wns les importa un pico el bienestar, seguridad y tranquilidad de la mayoria de la gente.

Y otra prueba de lo mal que lo hace boric, la economia el 2023 no creció, marcel desesperado por llegar al 0% como si fuese tremendo logro y aun asi fallo miserablemente.

1 me gusta

y ya se te olvido k hubo plebiscito tambito reqlo o entiendes que nunca jamas se debiese convocar al cosena? por que da la impresión de que eso piensas, la derecha callampera y bananera sigue tratando de ponerle la zancadilla al gobierno pasandose por la chota a toda la gente de chile y ante eso en el gobierno tienen k tomar cartas en el asunto, ahora si no lo hicieran también pondrías un post igual de aweonao con un videito de mierda aludiendo a que no lo hace por k es un comunista de mierda que quiere destruir el pais o algo retard por el estilo

3 Me gusta

La derechaaaaa
La derechaaaaaa
Zurdo de mierda tú y tus amigos pulmones virgen tiene la zorra en el país.

Balazos a los weones que se porten mal y punto

:bailakirchat:

Y sigue el aji de los tambos por Boric presidente :banderas:

3 Me gusta

creo k dije una vez derecha solo eso pudiste retener nomas tambito qlo en cambio en cada uno de tus post de mierda mencionas a los zurdos y que hay que matarlos o algo retard k solo tu dirias…o un comentarista de emol tambien :tom:

3 Me gusta

Igual mani con la wea, el congreso estará en receso hasta marzo, lo de citar al cosena no es algo para andar celebrando solo demuestra lo penca que está el panorama.

Igual paja para determinar exactamente que es “estructura crítica”, todo indica que veremos una situación parecida que en España y Francia pero allá es frente al terrorismo, acá será a la “americana” dónde son más carepalo para los delitos.

Ya estarian confirmados los votos en bloque de derecha y de centro izquierda

@IFaRD cuando los papás lo manden a aportar a la casa un paquete de servilletas huehuehue

2 Me gusta

Los milicos a la frontera, patrullando dia y noche

:bailakirchat:

De hecho esto me recuerda que en Argentina, Milei tuvo que sacar y descartar un montón de artículos de su proyecto de ley omnibus, incluyendo la privatización de YPF.
Es bien fácil prometer mil y un weas como candidato, pero cuando eres Presidente, puff a veces ahí quedaron no más las promesas de campaña y esto le ha pasado tanto a derecha como izquierda.

1 me gusta