Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Estaba viendo el reportaje de las tomas, wn en maipu las weas tienen hasta prostibulos :from: como chucha se permite esa wea? Que terrible y mas encima lleno de inmugrientos qls delincuentes :pelaotriste:

2 Me gusta

viendo algunas de esas cajas de cartas pokemon me parecen k son reales entre algunas k se notan k son falsas, iwal la imagen se ve como el pico pero kede con la duda :zippythink:

Es que en Aliexpress tb venden las cajas iguales a las originales, pero con cartas falsas

https://es.aliexpress.com/item/1005001531508917.html?spm=a2g0o.productlist.main.1.4ee124d32fjWtd&algo_pvid=df31264a-6daf-4ec7-965f-0c5ef7bed3f7&algo_exp_id=df31264a-6daf-4ec7-965f-0c5ef7bed3f7-0&pdp_npi=4%40dis!CLP!14600!9797!!!15.20!10.20!%402101e62517067098083152785ef674!12000030252598946!sea!CL!0!AB&curPageLogUid=pJrI7BrH3KyE&utparam-url=scene%3Asearch|query_from%3A

Igual tan buenas pa los cabros chicos y no gastar tanto si total las van a perder igual :jordan:

5 Me gusta

los qlos :jordan: iwal tambien estan esas cajas negras de ese set de cartas k vale como 300k no tenia idea k estaban pirateadas tmbn :risaql:

A mi hija en su último cumple le regalaron unas láminas originales de pokimans. Le duraron una semana porque las intercambió en el colegio y llego con weas falsas :jordan:

6 Me gusta

Judío desgraciado :jordan:

Donde estaba ese papá que no le enseñó a distinguir ambos tipos? Trabajando seguro :tom:

3 Me gusta

Peleando en el foro con el itard.
:ifard:

Creo que ella ya aprendió después de los correazos por perder el charizard primera edición por una carta de energía

5 Me gusta

Las bodegas ya no tienen productos, está todo en tienda ya :cryi:

Y aun asi mantienen los precios de siempre? si van a cerrar lo minimo que pueden hacer es rebajar un 20 o 30% todo lo que tienen, pareciera que quieren cobrar el maximo hasta el final.

2 Me gusta

Ojalá tengan buenos precios en la venta bodega

Pero el arriendo, pagar a los trabajadores, preparar los finiquitos, dificil que se tiren tanta ofertas de una de todo lo que les queda.

Que pidan la quiebra y que la justicia les diga 3 veces que no pueden quebrar, que vuelvan con mas deudas y mas cagado a solicitarla, csm que estúpida fue esa situación con microplay y algunos payasos celebraban que se la rechazaran :jordan:

Yo creo que ahora hay mucha tienda chica que ha aparecido y ha aumentado la competencia, lo veo en las cartas pokemon o juegos de mesa, tiendas nuevas aparecen a cada rato y tiendas solo online tb

1 me gusta

La diferencia que en Microplay eran como las weás con los trabajadores.

Revisé la web de ZMART y está todo un pilín más barato de costumbre.

1 me gusta

Más que eso, los precios de ZMART eran ridículos solo por la masividad y la cantidad de trabajadores que tienen, me daban sodexo y alguno que otro beneficio.

Simplemente el formato físico está destinado a desaparecer :fromok:

3 Me gusta

Como? haces lectura de cartas pokemon? :zippy:

2 Me gusta

:gino3:

:jordan:
Humor inglés :zippycc:

1 me gusta