Estaba viendo el reportaje de las tomas, wn en maipu las weas tienen hasta prostibulos como chucha se permite esa wea? Que terrible y mas encima lleno de inmugrientos qls delincuentes
viendo algunas de esas cajas de cartas pokemon me parecen k son reales entre algunas k se notan k son falsas, iwal la imagen se ve como el pico pero kede con la duda
Es que en Aliexpress tb venden las cajas iguales a las originales, pero con cartas falsas
Igual tan buenas pa los cabros chicos y no gastar tanto si total las van a perder igual
los qlos iwal tambien estan esas cajas negras de ese set de cartas k vale como 300k no tenia idea k estaban pirateadas tmbn
A mi hija en su último cumple le regalaron unas láminas originales de pokimans. Le duraron una semana porque las intercambió en el colegio y llego con weas falsas
Judío desgraciado
Donde estaba ese papá que no le enseñó a distinguir ambos tipos? Trabajando seguro
Peleando en el foro con el itard.
Creo que ella ya aprendió después de los correazos por perder el charizard primera edición por una carta de energía
Las bodegas ya no tienen productos, está todo en tienda ya
Y aun asi mantienen los precios de siempre? si van a cerrar lo minimo que pueden hacer es rebajar un 20 o 30% todo lo que tienen, pareciera que quieren cobrar el maximo hasta el final.
Ojalá tengan buenos precios en la venta bodega
Pero el arriendo, pagar a los trabajadores, preparar los finiquitos, dificil que se tiren tanta ofertas de una de todo lo que les queda.
Que pidan la quiebra y que la justicia les diga 3 veces que no pueden quebrar, que vuelvan con mas deudas y mas cagado a solicitarla, csm que estúpida fue esa situación con microplay y algunos payasos celebraban que se la rechazaran
Yo creo que ahora hay mucha tienda chica que ha aparecido y ha aumentado la competencia, lo veo en las cartas pokemon o juegos de mesa, tiendas nuevas aparecen a cada rato y tiendas solo online tb
La diferencia que en Microplay eran como las weás con los trabajadores.
Revisé la web de ZMART y está todo un pilín más barato de costumbre.
Más que eso, los precios de ZMART eran ridículos solo por la masividad y la cantidad de trabajadores que tienen, me daban sodexo y alguno que otro beneficio.
Simplemente el formato físico está destinado a desaparecer
Como? haces lectura de cartas pokemon?
Humor inglés