Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

IMG_1043

Grupo Matte

De todas formas la politica es una basura en estos momentos, hasta en el foro se ve que la gente trata algo de comprender al otro, en la politica absolutamente nada y es solo pa la tele porque cuando se van a la cocina, ahi si que todo fluje, asqueroso

8 Me gusta

al fin esta abriendo los ojos estimado, bienvenido :bravo:

2 Me gusta

En resumen el show es para la tv, despues son todos amiguis.

Milicos a la calle :venom:

4 Me gusta

Sanhattan. La hueá flaite. Creyéndose neoyorkinos de la bolsa, pero son puros delincuentes, partiendo por el niño símbolo de ahí que es el ladrón de bancos

1 me gusta

Por tipos como este es que estas noticias no se toman en serio, porque nombra Sanhattan si habla de delitos tributarios? el sii esta querellándose como loco contra todo aquel que esta evadiendo, y esos no son precisamente los ricos, cabe esperar que este aumento en las querellas no haga mas que seguir aumentando.

Desde siempre, tratando de cagarse a la gente esforzada… Pongan ojo a la parte del sr subercaseaux y el sueco ql.

Sergio Jara lleva años investigando a Sanhattan y todos los chanchullos que hacen, tiene varios libros al respecto.

2 Me gusta

This.

Siempre ha pasado esto, no sé por qué es noticia :zunrie:

2 Me gusta

Te creo. Pero lo que postea no tiene nada que ver con el sanhatan, la tipa hablo de delitos económicos y tributarios en general. Y seguro seguiran aumentando las denuncias con el tiempo.

Me da mucha pena, conozco muchos cabros que llevan años allí :bcry:

Edit: confirmado por mis contactos, una lastima.

4 Me gusta

Documental para los fachos que creen que la pena de muerte es la solución a todo :gino3:

2 Me gusta

No lo he visto, te tiraste medio spoiler :zomg:

Lo voy a ver

2 Me gusta

:cryi:

5 Me gusta

Una buena…

:bailareed:

en la página decía que estaban por re abrir las tiendas :woo:

Seguro iban encontrar algo si la derecha protege al gobierno anterior y la izquierda al actual. Me imagino como tuvo que ser de exhaustiva esa revision :jordan:

Para que se hagan una idea de los odesur no se supo que se hicieron como con 10 millones de dolares y cagaron no mas. Hay que esperar unos años para saber cuantos millones quedaran sin rendir o con rendiciones abiertamente falsas.