Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Ahhh ctm jaja

:tom:

ql brigido :tom2:

:fromok:

Puta, la mina necesita terapia, repite patrones pero brigidos :fromok:

a un amigo de la u siempre lo webeamos por que todas sus pololas y ahora señora son de esas que son buenas para manduquear y enojonas, siempre lo webeamos que el weon es de raza saiyajin, supongo que debe ser algo de la personalidad o un trauma de niño que hacen que estas personas busquen a ese tipo de relaciones ya cuando son adultos

3 Me gusta

Puta es verdad que uno repite patrones con las parejas. Yo me he dado cuenta que he tenido hartas parejas con tendencia a la depresión. Y no es que yo las ande buscando.

Una psicóloga de mi trabajo una vez de la nada me dijo que por mi personalidad estaba segura que yo atraía a mujeres depre y con ciertos rasgos emocionales de personalidad. Yo quedé :oshit:

3 Me gusta

buena po joker :gino3:

2 Me gusta

Depresión no es lo mismo que esquizofrenia.

En todo caso esto fue hace como 10 años y la psicóloga aún no me cachaba bien, aunque le achuntó a hartas cosas. Lo que me explicaba es que mujeres dañadas, depres, etcétera buscaban hombres que les dieran seguridad, que no les hicieran daño.

Pero cuando salen casos como el de Nabila no sé que tan cierto sea, siempre veo mujeres que salen de una relación abusiva para entrar en otra.

uta yo tengo una amiga que el pololo la trata como las weas y está con él porque es bonito xd, así que anda a entender

:risaql: :risaql2: :jordan:

2 Me gusta

:fromok: en prisión preventiva no podría hacer este tipo de weás.

:jordan:

5 Me gusta

Es q no pirateaba cd’s y Polizzi es apellido de cuica po…

Es real jajaja

Como toda zurda le encanta comerse picos de derecha

:fob:

1 me gusta

:fob:

Como diría el :waricon: @War_Connection :cesar:

3 Me gusta

:hehe:

Ojala que haga contenido con penes ricos, diria el @ezzi0 y el @ifard.

:hehe:

2 Me gusta

En una de esas no se da color y muestra la zorra

:bailakirchat: