Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Yo me di vuelta la chaqueta, pero creo que el problema es mundial y los estados estan lejos de resolverlo. Los weones estan llegando a todos lados de cualquier pais, no hay forma de deternlo

MENTIRA WN, CON UNA ZANJA SE SOLUCIONABA HAIL KAST :venom:

3 Me gusta

Aun recuerdo cuando llegaban en masa por Colchane y no sé quien fue el aweonao que tuvo la brillante idea de mandarlos en bus a Santiago con pasaje y comida incluidos :clint:

De ahí en adelante se fueron esparciendo por toda la zona central y hasta al sur han llegado. Los unicos lugares que se han salvado son las ciudades australes porque ahí no tienen como vivir delinquiendo y no soportan el frío extremo de esa zona.

1 me gusta

Llegaban? Siguen llegando en masa, nada cambio en ese aspecto, si lo peor es que el servicio jesuita que siempre fue pro inmigrantes ahora tiene mas influencia :clint:

Se viene una semana con calor sobre los 33 todos los días ctm.

La csm, que wea el miércoles :from: :from:

Como puede haber wns que les gusta el calor csm :peineta:

8 Me gusta

Si tienen que salir usen un shemagh o pañuelo de algodón. Lo mojan, se lo ponen al cuello y es como tener un aire acondicionado contigo.

2 Me gusta

Con esto saco roach (roncha)

Que rico vivir es irse a vivir en el sur :bailacazador: :bailakirchat: :bailaifard:

Calor qlo de santiago es asqueroso, ciudad qla

6 Me gusta

:zomg::zomg::zomg::zomg::zomg::zomg::zomg:
lpm me quiero cortar la pija weon donde mierda me meto con 38 estoy barajando quedarme en la pega unas horas pa ver si baja un poco la weaa :zippyfear::zippymuyloco:

1 me gusta

Lo chistoso es que sabes que esa parte es verdad (si es que en este caso le pego un paco) y tuviste que agregarlo lo de “caido del cielo” xd.

A reclamarle a los pacos por hacer la pega como las weas, yo encuentro terrible que se le pague pensiones de gracia a estos weones solo por que los pacos valen callampas.

¿Estas de acuerdo que un pedófilo reciba pensión de gracia?

:what:

Igual es chistoso aplicar un “derecho humano” a un monstruo culiao pero bueno…cosa de “conceptos”.

En otras noticias

Paises con pelotas no como acá

A que te refieres con estar de acuerdo?

Estoy de acuerdo con que sea responsabilidad del estado, dar pensiones de gracia cuando el estado le hace algun daño permanente (o un trauma) a la gente.

Eso tiene que ser independiente de facrorws que pueda usar el estado para no pagarte eso.

El foco tiene que estarn en que el estado haga sus procedimientos correctamente para no tener que pagar pensiones cuando se mandan cagazos.

Japon? :jordan:

El pais con una de las peores leyes contra abuso sexual del mundo.

1 me gusta

Que manera de escribir nada, estas de acuerdo con que pedofilos tengan pension de gracia? si o no

Pensar que el otro dia mataron en la ruta a dos personas 4 venezolanos, el niño que quedo vivo no recibira un peso de parte del estado, y mientras se esta pagando dinero a pedofilos, que mas asco puede dar este gobierno :clint:

Tu pregunta es weona

Estoy de acuerdo con que el estado asuma responsabilidad de sus condoros.

Si los inutiles de los pacos, no hacen bien sus procedimientos y por su culpa tenemos que pagarle una pension a un pedofilo me molesta, pero el estado tiene que pagar por sus condoros.

1 me gusta

Los que mataron a esas 2 personas eran agentes del estado? (Pacos o milicos)

O solo es la comparacion mas weona del mundo?

Pero el Estado no son solo los pacos, o sea tendría que pagar a todos los familiares de la gente que muere en listas de espera, los que mueren a mano de inmigrantes ilegales y asi podriamos seguir nombrando casos de victimas de la inoperancia del Estado que no reciben 1 peso de compensación.

Se puede argumentar que el estado no cumplió su función de brindar seguridad, oye si estan dando pensiones a pedofilos porque no a este joven?

De nuevo, si o no. Como te cuesta tanto responder, yo no estoy de acuerdo que esa basura reciba pension.

Crees que el estado es responsable de todos los crimenes que ocurren en el pais? :jordan:

Entonces cualquier delito que cometan contra mi puedo demandar al estado para que me pague? :risaql:

El niño probablemente pasara al servicio mejor niñez, no se porque quieres darle una pension a un niño.