Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

“presidente amenaza con dejar sin fondos a gobernadores (y sus zonas) que no lo apoyan”

Y tu te enojas con el que lo acusa :risaql:

1 me gusta

Hoy dia me llego desde Argentina un pago no menor que espere casi un año :banderas:

image

Un grande Milei :bravo:

Jajaja ultra enojado.

:jordan:

cuan salado les debe haber salido la gracia por no pagarte antes :jordan:

Deberían darle una pensión de gracia al @IFaRD por ser retardado mental y masturbarse mirando penes

3 Me gusta

Y como vo te masturbas con Pinochet y sigues posteando acá :jordan:

6 Me gusta

Es que un paco le pegó asi que ahora es un angel caido del cielo y merece platita

:venom:

3 Me gusta

" todos de nacionalidad venezolana."

Esos mandriles me tienen harto. Ojalá los echaran cagando :angrychino:
Y la deresha llenándose el hocico, si ellos los trajeron. Es literalmente culpa de esos farsantes :clint:

2 Me gusta

La derecha los trajo y la izquierda hizo un festín con eso, ambos son igual de culpables.

3 Me gusta

Otra estupidez mas de la que de tuvo que retractar este aweonao :jordan:

3 Me gusta

No perro, deja que te explique… son casos aislados. Los buenos son más.

:zunrie:

1 me gusta

Que triste leer los comentarios del hijo y la mama :cryi:

La derecha para tener mano de obra barata.
La izquierda para hacer virtue signaling.

1 me gusta

:from: qué chucha estás hablando?

1 me gusta

Mmmm, sí, pero la izquierda era solo para llenarse el hocico. Lo mismo cuando alentaban las protestas y ahora se hacen los locos, reprimiéndolas. Me acuerdo perfecto que en los primeros días del estallido, hasta esa cara de jamelgo de la rincón se estaba colgando del movimiento como que la gente salía a protestar en honor a ella.
El más culpable de que llegaran esos monos venezolanos es el estafador de piraña. Otro que ahora se hace el hueón. Ha dicho textual que él no invitó a nadie :powerdiego:

2 Me gusta

Da lata generalizar, siendo que conozco harto venezolano de bien, pero raya para la suma, puta que restan. ¿De qué te sirve tener 1000 personas de bien si un par deja la soberana zorra a nivel delictual?

La mayoría de personas que apoyaban la inmigración ahora están calladitas y hasta se han dado vuelta la chaqueta. En general.

1 me gusta

Ta la zorra con la inmigración ilegal.

En EEUU texas esta que se declara independiente porque tiene dramas con la inmigración y el gobierno federal bien gracias.

1 me gusta

El debate se simplificó mucho, al punto de ser caricatura. Pareciera que las únicas opciones son estar totalmente a favor de la inmigración o totalmente en contra.

La gente más sensata solo está en contra de la inmigración ilegal/irregular. Esa es la que trae estos problemas de delicuentes, narcotráfico, armas, trata de personas, etc.

Sí, algo vi. Que estaban haciendo barreras con containers en la orilla del río. Está la zorra allá también.

Es un problema general en países occidentales. Véase USA, SA y Europa. En Europa los Africanos se meten por todos lados. Allá están peor, por la religión que llevan muchos de esos inmigrantes, sobre todo los musulmanes.

Deberían adaptar los containers para que se queden viviendo ahí en la frontera en el desierto esos ilegales :jordan: