Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

si no sale en la tele a contraloria le importa un pico, es mas, estan tapados en sumarios desde el gob de piñera 2 con todos los despidos a contrata que se mando el weon :pelaotriste:

el es un ser de luz que lo cambiara todo, estudio en un colegio de 1 palo mensual pero el SABE LO QUE ES PASAR NECESIDAD :venom:

1 me gusta

Cuando tengas la mínima idea de cómo funciona el servico público, hablamos.

1 me gusta

Ya pero pa que te cae el palo? :gino2:

Mójate el potito entonces y da nombres. Porque a ti te da tirria que te digan que uno quiere un estado que sea eficiente (Aunque particularmente, la tirria te empezó en este gobierno :risaql2: )

1 me gusta

solo digo que no le puedes pasar un tenedor a un mono. El wn tiene que dejar de ser mono antes de saber las ventajas de un tenedor. Aca pasa algo similar, primero necesitamos mejorar educacionalmente, luego deben venir el resto de cambios más profundos.
En un momento pensé que podríamos saltarnos el proceso educacional… ya no pienso así.

En los 90, dos llamadas a los diarios y nadie se enteraba.

Algo de luces vemos en combatir la corrupción,

Tombolini, cohecho, 43 dias preso, el único de todo el caso. Ese par de ladrones ya van a ganarle en dias preso, ¿son pollos chicos? Obvio que si, ¿algún día van a caer los peces grandes? No lo creo, pero para mi son buenas señales.

1 me gusta

La globalización tiene eso de positivo al menos, cuesta más que pasen colados estos casos. El problema es que seguimos con una legislación que va atrasada en décadas para lo que se requiere y mientras más plata eres capaz de robar, más insignificante será la condena.

Bueno entonces no se autoregula o si se autoregula pero se puede mejorar?

1 me gusta

Autorregular es en base a ser preventivo y no reactivo. Actualmente Contraloria es reactiva porque si no hay demandas, ni se entera de las platas que se pierden y así es como crece la bola de nieve. Cuando se dan cuenta, ya estamos hablando de cientos de millones perdidos y porque Ciper le hizo 3/4 de la pega a contraloria y lo que se recupera es prácticamente cero.

1 me gusta

mi compa el menos vengativo :jordan:

2 Me gusta

la reo barriga

Está hecha mierda, Harry

1 me gusta

Pide explicaciones pero no sanciona

Iba a decir lo mismo csm.
:clint:

Se le fue poner filtro o le dijeron que ahora apareciera con cara de echa mierda para dar pena.

4 Me gusta

-Sorry jefe, no vuelvo a soltar sus declaraciones.
-No es necesario que pidas disculpas.

1 me gusta

pero como? si ellos eligen a los mejores

1 me gusta

:clint: Insisto, ¿no hay un abogado o por último un estilista que le diga que se ve HORRIBLE?

Bien puesta la patada en la raja. Independiente de las webadas que hable el Milei, hay una pérdida de confianza por filtrar conversaciones.
:bravo:

Está hecha mierda, pero no tanto como esa sandía :jordan:

1 me gusta