Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Porque tu pregunta es weona, y no me voy a rebajar a responderla.

No estoy de acuerdo con pagsr ninguna pension de gracia, pero como los pacos son inutiles, tenemos que pagarmas cuabdo corresponden.

Por supuesto que no, pero la izquierda cree que el estado debe responder por todo acto cometido por funcionario publico, solo con el fin de sacar réditos políticos y/o economicos. Al fin nos vamos poniendo de acuerdo.

Ahora por ser tan generosos con recursos ajenos les salio el tiro por la culata y estan tratando de eliminar las pensiones de gracia, si es increible que hasta tu mesias se dio cuenta que la cago, pero tu no, para ti esta bien, dudo mucho de tu capacidad mental despues de esta defensa a pedofilos :clint:

Quieres que cada persona que es victima de un delito demande al estado? :zippyyoyo:

Si hay demandas por la gente que tiene problemas por inoperacia de los medicos.

Y yo dudo mucho de tu compransion lectora, donde defendi a un pedofilo?

Eres muy chanta :risaql:

Pueden hacerlo, de ahi como les vaya en tribunales es otra cosa, pero con las pensiones de gracia otorgada por el gobierno no hay sentencia judicial que pruebe delito alguno, en varios casos ni siquiera hay pruebas de que les paso algo, y ahi estan como los wns tirandose la responsabilidad entre el INDH y otras reparticiones de que ellos no debian validar las lesiones :clint:

Tu sabes que es distinto que un funcionario publico haga abuso de su poder, vs que el servicio publico no pueda evitar el 100% de los delitos.

Y si no entiendes la diferencia eres mas weon de lo que pense.

1 me gusta

Por eso se tiene que probar en tribunales, lo que hizo el gobierno fue otorgar pensiones sin sentencia alguna, solo porque si, por un tema ideologico, que bueno que les estallo en la cara que otorgaron pensiones a delincuentes, que quede claro de parte de quien esta el gobierno.

Oye si sabias que esas pensiones en su mayoría fueron firmadas en el gobierno de piñera y entregadas en este? Igual que la metodología para elegir a quienes dárselas, que es algo a cambiar, pero es similar a lo que pasa con los indultos.

Cuales fueron firmadas en el gobierno de Piñera?

O sea estas de acuerdo que el estado pague a un pedófilo, asesino u otra aberración si se confirma que hubo daño por parte de este hacia el afectado.

Ok

Yo no estoy de acuerdo, hay un tipo de personas y en base a sus crímenes que deberían perder este tipo de “beneficios” aunque se den las condiciones para recibirlas.

Lo que molesta a la gente es que le den pensiones a delincuentes culiaos y a falsos torturados por la dictadura cuando hay personas que han muerto por la inoperancia del Estado y no reciben dinero ni para enterrar a sus muertos. Y si, los delitos cometidos por inmigrantes ilegales son culpa del Estado también que no pudo controlar las fronteras. En ese caso lo hace a través de policías y militares, por qué debería ser distinto el parámetro para medirlo con un paco que hace mal la pega en una protesta?

Penca el Piñera tambien, lo que no quita el mal actuar de este gobierno, que no puedes criticarlo aunque sea una vez?

Tú estas diciendo que protegen a pedofilos, y el único sector que protege a pedofilos son los de la udi.

Que chucha :from:

No te hagas el wn, la polémica actual es debido a la pensión entregada a un delicuente acusado de pedofilia y es de lo que se ha hablado la última semana. Tú dices esto

No es acaso decir que el gob defiende a este tipo de delincuentes?

Los únicos que se han escusado ante casos graves de pedofilos es la derecha porque justamente toca a varios de su partido, el más emblemático, macaya de la udi.

De nuevo, que chucha :from:

Sacando a Macaya que el wn no tiene pito que tocar, pero que tipo mas enfermo eres :jordan:

Como buen derechista haciéndose el wn nomas, enfermo es pensar que el gobierno está de lado de pedofilos y delincuentes, es lo que dices. Y te puse una noticia donde la metodología para aprobar las pensiones es deficiente y deben cambiarla, pero debe pasar por el congreso. Macaya tiene mucho que ver, le pagó la fianza al papa y ha hecho nexos para evitar que se vaya a la cárcel.

De nuevo :from:

Es como a pito de nada decir que Boric tiene culpa del robo que hizo el papa en punta arenas con el terreno porque pago el pasaje de la tipa que fue a ejercer presion :pelaotriste:

Estamos hablando de los indultos otorgados por este gobierno, el actual, el que manda y es responsable, el mismo que no tuvo que esperar nada del congreso para revocar la pension del pedofilo.

en el gobierno de piñera tambien se otorgaron como 17 pensiones por gracia a flaytes con antecedentes penales ahi estaba bien? o tambien habia un tema ideologico?

2 Me gusta