Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Que terrible, cada vez creo más que el 18-O fue un chiste, no se gano nada, los weones de siembre hacen y deshacen a sus anchas :pelaotriste:

3 Me gusta

Una bonita manera pa decir

“Fui a puro wear”

:tom2:

5 Me gusta

pero si es pa puro webear lo de primera dama, por eso lo quitaron, pero cuando lo comenzaron a hacer, la derecha más lo que webeó para que no lo hicieran, aparte de que deben contratar a gente externa xd

en cambio en argentina hicieron malabares para darle un cargo a la hermana que se come de milei :gino3:

Entonces si tu eres presidente algun dia, la primera dama caminaria en 4 y daria lana :gino3:

2 Me gusta

Oye, esta tonta weona se tomó un año para pensar qué hacer con el cargo. Estúpida de mierda. Podría haber hecho algún programa o algo progre que sea.

Increíble.

contigo tendríamos el primer primera dama haitiano :gino3:

5 Me gusta

:jordan: coo-co-combo breaker :jordan:

y qué hicieron las primeras damas anteriores como la esposa de piñera y el hijo de bachelet? :jordan: está bien que dejara el cargo y delegara las funciones, pero aún con eso, en la derecha webearon

Hacele un helao ahora, huaso wekereke :jordan:

1 me gusta

No se que tiene que ver Milei pero la hermana es su asesora de hace rato y es de tan vital importancia que sin ella el weon no estaría donde está, el mismo lo asume.

Y por el otro lado tenemos a la Irina que al parecer solo sirvió de pantalla pa la campaña y de entrada a la Moneda con el fin de mostrar un presidente hetero cuando en realidad se afila parejo con el pelado Jackson

:tom:

chucha, no era porque el presi estaba con otra? :jordan:

Bajo ese supuesto si tu mamá es de vital importancia también tienen que darle un cargo en el gobierno? :jordan:

2 Me gusta

Acá lo hacen ver como un capricho cuando mucho antes que Milei fuese político la hermana ya lo asesoraba y organizaba sus conferencias de economía.

Si alguien lleva 10 años haciendo esa pega, ¿tengo que cambiarla solo porque es mi pariente?.

La línea con el nepotismo es delgada pero en este caso yo no veo el delito.

:zippymmm:

la hermana de milei no era una k leia el tarot? :jordan:

2 Me gusta

Estaba con otra verga :kpaaaaso:

:hehe:

Si.

Se come al hermano dicen, podría haber sido primera dama :jordan:

Ni idea de lo que hablan de milei. Pero siempre se supo que karamanos era un palo blanco salido de la nada para que Boric pareciera tener una relacion hetero y posiblemente formar una familia, en otras palabras lo disfrazaron de algo que no es y que se notaba evidentemente producia incomodidad en ambos, tuvo que ser dificil en lo personal para los dos aparentar algo que no era este par de años.

Lo que no me queda claro es si de verdad se acabo para siempre con esa estupidez de la primera dama o solo es por este gobierno.

Lee el tarot y es vidente. Hace que milei hable con su perro muerto.
Ese mismo que pidio clonar y ahora tiene 5 iguales.

La Morel estuvo metida en todo lo referente a adulto mayor y en el programa elige vivir sano.

Harto más que la weona inútil a la que le estay tratando de prestar ropa :cafe:

2 Me gusta